DistrictHive acaba de recibir el Premio AHEAD Europe 2022 en la categoría de "Lodges, Cabins & Tented Camps".
Estos galardones son uno de los reconocimientos mundiales más prestigiosos a la experiencia y el diseño en el sector de la hostelería; y constan, a su vez, de cuatro ganadores regionales elegidos previamente (para Asia, América, Oriente Medio y Europa), que se enfrentan en el AHEAD Global para establecer un ganador final en cada categoría.
La ceremonia final de entrega de los premios, que se ha celebrado este pasado viernes en Londres, ha reunido a los representantes de los proyectos ganadores, entre ellos DistrictHive, así como a todos los nominados, organizadores y personalidades relevantes dentro del sector.
“No podemos estar más contentos y orgullosos de haber recibido semejante reconocimiento. Haber ganado uno de los Premios AHEAD 2022 es todo un espaldarazo a nuestro trabajo en la industria del turismo experiencial, sostenible y de lujo. Nos anima a seguir adelante y avala el esfuerzo y la labor de cambio que hemos pretendido llevar a cabo desde que arrancamos con este proyecto, hace ahora poco más de un año”, comenta Priyesh Patel, CEO de DistrictHive, que continúa: “Habitar parajes naturales, tan bellos como inaccesibles, es posible. Y hacerlo de forma autónoma y sostenible, sin dejar huella en el entorno, también. DistrictHive ha logrado ser el primer módulo en conseguir todo esto, funcionando sólo a través de una APP y operando al momento allí dónde se coloque. Gracias jurado de AHEAD por haberlo sabido ver y por apoyar nuestro proyecto con vuestro veredicto. Gracias, en nombre de todo el equipo internacional que conformamos DistrictHive”.
El jurado de los Premios AHEAD está compuesto por arquitectos, diseñadores de interiores, hoteleros y críticos del sector. Todos ellos siguen un proceso de evaluación muy cuidadoso y pormenorizado para garantizar un enfoque riguroso y equilibrado. Los criterios de éxito se basan, no sólo en la excelencia creativa de los proyectos, sino también en la viabilidad comercial de los mismos, así como la capacidad que tengan de ampliar los límites experienciales de los huéspedes.