Al día

Disfruta de Netflix, HBO y Disney+ con los productos de Emcesa

¡Bienvenido, septiembre! El mes de la vuelta a la rutina, pero también de poder disfrutar de todos los estrenos de series y películas que llevamos esperando todo el verano para ver del “tirón” desde el sofá de casa.

El trabajo, el regreso de los niños al colegio, las obligaciones o los horarios marcados hacen que no podamos pasar demasiado tiempo en la cocina y busquemos alternativas fáciles, ricas e inmediatas.

¿Cuál es la solución?  Los productos a la brasa de Emcesa se convierten en la mejor alternativa, ya que solo necesitas 60 segundos para calentarlos en el microondas y listos para disfrutar.

Comencemos con uno de los estrenos más esperados de este mes de septiembre, la serie El señor de los anillos: los Anillos de Poder. La producción está ambientada miles de años antes de los eventos acontecidos en El Hobbit y El Señor de los Anillos, concretamente en la Segunda Edad. La serie mostrará cómo fueron forjados en el fuego de Orudrin los anillos de poder en una época de paz en la que resurge el mal. Para disfrutar de esta historia no hay nada mejor que nuestra hamburguesa a la brasa, elaborada con carne de vacuno y cocinada lentamente para que puedas disfrutar del inigualable sabor de la carne cocinada en brasas de carbón.

Seguimos con otra serie muy esperada y que regresa con su quinta temporada, Cobra Kai. Esta serie de artes marciales donde todos sus protagonistas se dejan la piel en cada uno de sus duelos cuerpo a cuerpo. Puede que los personajes no conozcan las tiras de costillar a la brasa de Emcesa, pero te aseguramos que repondrás todas tus energías mientras vives esta serie como si fueras uno de ellos. Una explosión de sabores, a base de carne de cerdo, que no solo te hará reponer vitaminas sino vivir toda una experiencia cuando la carne se mezcla con la bolsita de salsa BBQ que acompaña a este delicioso plato listo en pocos minutos.

Los más pequeños de la casa, mientras los mayores echan mano de la nostalgia, podrán disfrutar de otro estreno, esta vez en formato película. Y es que regresa ‘Pinocho,’ el clásico de Disney, pero en esta ocasión en una nueva versión interpretada por actores de carne y hueso. Pero eso no es todo, porque de una historia de fantasía saltamos a otra. ‘El Retorno de las Brujas 2’ es una de las secuelas más esperadas este mes de septiembre. Y como de rememorar la infancia tratan estas dos películas, en Emcesa os proponemos que disfrutéis de ellas acompañados de unas deliciosas alitas de pollo a la brasa, uno de los platos de carne que hicieron felices a muchos niños, y que dejamos casi a punto para que en pocos minutos los puedas disfrutar solo con calentarlas al microondas.

 

www.emcesa.com