Esta original combinación consta de tres packs diferentes para que disfrutes de la experiencia de saborearlas juntas
Septiembre ha llegado. Para muchos, este mes implica un nuevo comienzo después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones. Por eso, septiembre se ha convertido en el mes oficial de los reencuentros. Ahora más que nunca toca ponerse al día con aquellos a los hemos echado de menos. En estos días tan especiales, un aperitivo mediterráneo puede convertirse en la mejor excusa para verse. Por eso, Lolea y Popit se unen para que podamos seguir compartiendo experiencias con amigos y familia.
Para conseguirlo, Lolea y Popit han creado la combinación perfecta con tres originales packs que prometen hacer del aperitivo un momento único y diferentes. Esta unión consta de un sabor de Popit para disfrutar de cada una de las tres variedades de Lolea, Nº1, Nº2 y la Nº5.
LOLEA Nº1 & POPIT SALTED CARAMEL
Las notas cítricas de naranja y limón, características principales de Lolea Nº1, se complementan a la perfección con las palomitas de caramelo salado, aportando un toque espaciado a este aperitivo mediterráneo. Esta combinación consigue un bouquet redondo de los cuatro sabores universales en boca (salado, dulce, ácido y amargo) sin perder el aroma y personalidad del mejor coctel de vino.
El equilibrio de uvas blancas muy aromáticas de Lolea Nº2 marida perfectamente con las notas dulces de las palomitas Popit de canela. Esta mezcla tiene como resultado un sorbo original, diferente, divertido y con recuerdos a frutas tropicales maduras.
La exótica mezcla de las flores de Hibiscus y Gengibre de Lolea Nº5 se potencia de manera exponencial con las notas florales de la violeta, consiguiendo una bebida muy refrescante, fácil de beber y con una fragancia floral superlativa.
Precio: 14,90€