inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
17/08/2017
preparar para imprimir

Disfruta hasta el último sorbo con 'Vermut de Verano' Zarro!

 
 
  

¿Ya lo has probado? Es lo mejor del verano: una mezcla con Vermut Zarro Rojo o Blanco que te encantará (y será la sensación entre tus amigos y familia). ¡No admitas imitaciones!

¿Creías que todo estaba inventado? ¿Que ya sabías cuál era la mejor bebida para el verano? Pues tienes que probar el Vermut de Verano Zarro. ¡Está delicioso! Y es refrescante y completamente natural.

Sorprende en tus reuniones familiares o con los amigos y haz que lo prueben: será la sensación (y crearás escuela).

Aquí tienes la receta, tan sencilla de elaborar como sorprendente es el resultado.

Vermut de verano Zarro:

-2 partes de Vermut Zarro Rojo o Blanco

-1 parte de zumo de naranja natural

-Dos rodajas de naranja y hielo

-Completar el vaso con gaseosa

Natural, artesano, sin aditivos ni edulcorantes artificiales y 100% sabor. Así es vermut Zarro. Y el nuevo vermut de verano Zarro es la sensación de la temporada. Apaga tu sed con la mezcla más original y sorprendente made in Zarro. ¡No admitas copias! El auténtico vermut de verano se hace con Zarro.

 

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro BlancoVermut Zarro Rojo, Zarro Reserva, Vermut Zarro Único, Vermut Zarro Ecológico y Vermut Zarro Especial Taberna.

www.elvermutdemadrid.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: