inicio
Martes 14 de agosto de 2018
12/03/2018
preparar para imprimir

Disfruta del Día del Padre un dulce momento en Café & Tapas

Llega el Día del Padre, este día tan mágico en el que aprovechamos para pasar un rato agradable con nuestros padres y regalarles algún detalle que les recuerde cuánto les queremos.  Si se te ha echado el tiempo encima y aún no tienes ningún regalo en mente, una idea perfecta y muy original es pasar una tarde juntos disfrutando de una deliciosa merienda.

En Café & Tapas tenemos propuestas para rodos los gusto. Para los fans incondicionales de los licuados y smothies os proponemos el licuado Citric care, con manzana, limón y zanahoria o el smoothie Mediterráneo, de fresa plátano y zumo de naranja. Si sois unos apasionados del café, encontraréis numerosas opciones. Desde el Caramel Machiato, para los más golosos, el Capuccino, para los más clásicos o el Veggie Latte de Avena, apto para veganos. También podréis optar por un buen chocolate caliente a la taza o un chocolate suizo. Y, ¿qué mejor idea que acompañar estas bebidas con un buen dulce? Podrás elegir entre un buen gofre, unas ricas cookies delight o un brownie, entre muchos otros, todos ellos acompañados de chocolate caliente y helado.

Este año, guarda la tarde del Día del Padre y disfruta con él de un dulce momento en Café & Tapas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: