inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
09/09/2019
preparar para imprimir

Disfruta la cocina de Auto Rosellón en la próxima edición del All Those Food Market

 

Con ‘la vuelta al cole’ llega el momento de sacar la cocina de Auto Rosellón del taller y ponerla a rodar. El nuevo curso arranca con una parada gastronómica de primer nivel, el mercado gastronómico All Those Food Market que se celebrará los días 14 y 15 de setiembre en el hall y los jardines del TNC.

La nueva edición de este festival de la creatividad y la gastronomía contará con los proyectos de más de 100 emprendedores con una misma misión: divulgar y contagiar la pasión por la comida. Para sorprender y satisfacer a los paladares más curiosos y exigentes, All Those Food Market contará con una cuidada selección de productores locales y de excelentes restauradores. Algunos de ellos ya son habituales del evento, pero también hay grandes incorporaciones como Auto Rosellón que llevará su gastronomía a la cita barcelonesa.

La chef Ronit Stern, encargada de pilotar la cocina de Auto Rosellón, ha preparado varias propuestas de autor para su primera participación en el All Those Food Market. Como siempre, sus creaciones se basan en la combinación de ingredientes locales e internacionales, para conseguir sugerentes sabores, interesantes aromas y creativas texturas. En esta ocasión, Auto Rosellón presentará estas propuestas culinarias, buques insignes de la carta del restaurante del Eixample:

➢ Baba ganush molasa de granada y almendras tostadas (vegan)
➢ Arais a la planchita (pita kebab)
➢ Bikini trufado de mozarela y jamón / mozarela, mermelada de tomate y cilantro (vegetariano)
➢ Thai Salmon Burger
➢ Guacamole picantito con totopos artesanos

All Those Food Market es una cita ineludible para todos los amantes de la buena mesa, por ello no podía faltar la ingeniosa y creativa cocina surgida de la siempre inquieta mente de la chef Ronit Stern que imagina y plasma sus recetas en unos platos de raíces mediterráneas -desde Barcelona a Tel Aviv-, pero nutridos con influencias culinarias de todo el mundo.

Las propuestas culinarias más sabrosas y canallas de Barcelona te esperan, ¿te lo vas a perder?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: