inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
06/03/2018
preparar para imprimir

En el Día del Padre, marca la diferencia regalando Vista Alegre

Se acerca el 19 de marzo y toca elegir qué regalar a tu padre en su día. Para que este año tu regalo sea un acierto seguro, Vista Alegre, la prestigiosa firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, te propone ideas infalibles para los padres más 'gourmet', amantes del diseño o futuros sumillers, porque pocas cosas emocionan tanto como ser padre; haz que se sienta el más especial del mundo y marca la diferencia regalando elegancia y exclusividad con Vista Alegre.

 

Cinema

La elegancia siempre está presente en los frascos, vasos, botellas y, productos en general, de Vista Alegre. El caso de su tapón arquitectónico, es otro ejemplo de gran dificultad de realización que destaca dentro de su dinámico conjunto Cinema. Otra forma de disfrutar del arte del buen beber con un diseño basado en el rigor, la sofisticación y la versatilidad, aliando armoniosamente la tradición y la modernidad.

 

 

Folkifunki by Jaime Hayon

El reconocido diseñador Jaime Hayon ha creado un nuevo lenguaje para sentarse alrededor de la mesa. El pincel, la acuarela y su característica fijación por los detalles, hace de Folkifunki una colección de vajilla y piezas decorativas repleta de fantasía inspirada en la tradición, incluyendo algunos toques contemporáneos. Cada elemento se traduce en una obra de arte única, como este candelabro Fantasma de 3 brazos perfecto para regalar. Solas o combinadas, las piezas decorativas de la colección visten el ambiente con un lenguaje propio dominado por el azul y el rojo, con detalles en oro, que encuentra su denominador común en los colores y expresividad de los motivos.

 

 

Flapper

Un regalo tradicional para los hombres son las petacas que se pusieron de moda después de la I Guerra Mundial  porque regresó la prosperidad y el deseo de disfrutar de la vida al límite, a través de la entrega a los vicios y al frenesí de la vida nocturna. Vista Alegre recupera esta pieza, pero la convierte en un elemento decorativo singular que aporta carácter y personalidad.

 

 

Mariinsky by Katya

La diseñadora Katya se inspiró en su abuela Mara Dolinskaia, bailarina del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, para rendir homenaje a las estrellas del ballet clásico de los años 20. En un movimiento continuo protagonizado por Mara, Katya retrata, entre otros aspectos, apuntes escénicos, el vestuario extravagante de la época y las rosas de la escena del baile en la Dama de Picas de Tchaikovsky que evocan un universo lleno de vida, color y creatividad. El regalo perfecto para los padres más modernos.

 

 

Chicago

El lujoso set de oficina Chicago presta homenaje al estilo de arquitectura y urbanismo que prosperó en dicha ciudad y que sirvió de base para la construcción de los rascacielos. La economía de elementos decorativos y la preponderancia de las líneas geométricas dinámicas, están presentes en la colección.

 

 

 

Grape

Decantador de base generosa para oxigenar el vino a la perfección. La boca con corte diagonal permite verter el vino de una forma más precisa y elegante; perfecto para regalar a los amantes del vino.

 

Además, también podrás encontrar el resto de colecciones de la firma disponibles en la red de tiendas de la marca en Madrid, Claudio Coello 53, y Barcelona, Rambla de Catalunya 57-59 o la tienda online www.vistaalegre.com.

 

Sobre Vista Alegre

La fábrica de porcelana Vista Alegre fue fundada en 1824, en Aveiro. A lo largo de su recorrido, la marca siempre ha estado estrechamente asociada con la historia y la vida cultural portuguesa, y ha adquirido una reputación internacional sin precedentes.

En 2001, el Grupo Vista Alegre (porcelana, loza y gres) se fusionó con el Grupo Atlantis  (cristal y vidrio hechos a mano y de alta calidad), creando uno de los mayores grupos de vajillas y artículos de regalo en Europa: el Grupo Vista Alegre Atlantis.

En 2009, el Grupo Vista Alegre Atlantis se unió a la cartera de marcas del Grupo Visabeira, tras la OPA lanzada con éxito con las acciones de Vista Alegre Atlantis.

Grandes nombres del diseño contemporáneo, pintura, la escultura, la arquitectura, la literatura y otras formas de arte han prestado su talento para muchas creaciones de la marca. Oscar Mariné, Joana Vasconcelos, Patrick Norguet, Karim Rashid, CarstenGollnick, Sam Baron, Malangatana, Sempé, BrunnoJahara, Christian Lacroix y Óscar de la Renta son algunos de los artistas y prestigiosas marcas de moda que se han asociado con Vista Alegre.

Los servicios de Vista Alegre se utilizan oficialmente por el Presidente de la República Portuguesa, la Casa Blanca, por diversas Casas Reales y muchas personalidades de todo el mundo, como la Reina Isabel II, el Rey Juan Carlos de España, la Reina Beatriz de los Países Bajos. Vista Alegre también ofrece vajillas a varias embajadas oficiales de todo el mundo, entre ellas Brasil, España, Marruecos y otras instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales.

La marca portuguesa continúa recibiendo numerosos reconocimientos.  A lo largo de este último año, Vista Alegre ha sido galardonada con los principales premios de diseño internacionales como German Design Awards, Winner Iconic Awards, Red Dot, Good Design Awards y Fuera de Serie Award. Además de diversas nominación, demostrando año a año su capacidad de reinvención situándose como una de las firmas de referencia a nivel mundial. Cada pieza premiada o nominada presenta su propia concepción artística, sin embargo todas ellas se caracterizan por la elegancia y el savoir faire propios de la firma portuguesa. Vista Alegre hace así una apuesta continua en proyectos de colaboración artística con los creativos de todo el mundo.

www.vistaalegre.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: