inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
16/03/2020
preparar para imprimir

Día del Padre: 4 tratamientos de belleza para regalar y triunfar

 

Ya es hora de olvidar las corbatas, los calcetines o las carteras. ¿Por qué no celebrar el Día del Padre regalándoles un tratamiento de belleza que les ayude a verse bien, a recuperar energía e incluso, que sea eco-friendly? En Treatwell encontrarás multitud de tratamientos con los que triunfar en el Día del Padre.

Aquí van algunas ideas, toma nota:

Masaje deportivo
Running, crossfit, natación… si busca huecos para practicar deporte, nada mejor que un masaje deportivo que tanto sirve para preparar los músculos antes de un esfuerzo como para acelerar la recuperación de una lesión o simplemente, relajar la musculatura y favorecer el rendimiento. Con este regalo, te dedicará su próxima victoria deportiva.

Tratamiento facial antiage
El día a día no le deja mucho tiempo para cuidarse el rostro, así que nada mejor para prevenir el envejecimiento prematuro y mimarse que este completo tratamiento: limpieza de la piel, aplicación de tónico, exfoliación, vapor y extracción de impurezas, aplicación de ampolla antiage, mascarilla, crema hidratante y masaje.

Masaje cervical y de espalda

Pasar largas horas con el ordenador o el smartphone puede provocar dolores de espalda. Para aquellos padres que no se despegan de la pantalla, nada mejor que un masaje cervical y de espalda que no sólo les hará sentir ligeros sino también relajados. Gracias a los aceites esenciales que se utilizan para el propio masaje.

Grooming completo
Un clásico: una sesión de grooming en la que le harán un diagnóstico capilar, corte de pelo según su tipo de pelo y facciones, arreglo de barba e hidratación facial masaje. ¡Un regalo difícil de superar!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: