inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
17/05/2017
preparar para imprimir

El Día Mundial de la Ginebra se celebra en Nueva Orleans

Un viaje a Nueva Orleans para el evento más prestigioso del mundo de la cócteleria

La ginebra inglesa Brockmans Gin lanza un concurso para los profesionales de la hostelería cuyas mejores recetas serán premiadas con un viaje a Estados Unidos a Tales of the Cocktail, el evento más esperado y prestigiosos del sector

 

La ginebra inglesa Brockmans Gin invita a los bares y bartenders  de todo el mundo a participar, con la creación de un cóctel Brockmans, como parte de un concurso internacional que premia el mejor 'Brocktail' para el Día Mundial de la Ginebra que se celebrará el 10 de junio de 2017.

Los profesionales del sector están invitados a presentar una receta de un cóctel, una imagen y el nombre de su 'Brocktail' mediante el etiquetado @BrockmansGin y hash-tagging #Brocktail en Instagram con su entrada. El concurso ha empezado el 29 de abril y cierra a medianoche del 1 de junio de 2017.

Las creaciones de los participantes deben ser recetas originales y deben ser publicadas en la cuenta de Instagram del local donde el barman habitualmente trabaja.

Se pedirá a los miembros del público que voten por sus recetas favoritas a través de una aplicación interactiva a la que se accede a través de la página de facebook: https://www.facebook.com/brockmans.gin

La votación pública comienza a las 12 del mediodía del 5 de junio y termina a las 12 del mediodía GMT del 10 de junio.

Los votos de los consumidores se alimentarán en un tablero de líderes interactivos visibles en Facebook y en el blog de Brockmans Gin, fomentando la competencia amistosa entre los bartenders en Twitter y Facebook.

El ganador y dos subcampeones serán anunciados a las 18 horas del 10 de junio, Día Mundial del Ginebra.

El creador del cóctel ganador y los otros finalistas principales, votados por el público, ganarán un premio único: un viaje a Tales of The Cocktail en Nueva Orleans, en lo que es considerado el mejor evento de cócteleria del mundo que se celebra desde el 18 al 23 de julio.

En 2016, en la última edición del Brockmans World Gin Day,  fue elegida como mejor receta Brocktail el Irn Bro, el cóctel original del Bar Gin 71 en Glasgow. El concurso contó con la participación de varios países del mundo.  

En 2017 la expansión internacional de la marca inglesa cuenta con una red comercial en 25 países y España representa su segundo mercado principal.

Brockmans Gin, según el informe de Nielsen de este año, es la ginebra con el mayor crecimiento en el sector hostelería y este dato impulsará a los profesionales del sector en España a participar en uno de los concursos de cócteleria más prestigiosos del panorama mundial. 

Cofundador de Brockmans, Bob Fowkes, afirmó: "Brockmans Gin, con su perfil único, versátil y complejo debido a sus 11 botánicos cuidadosamente seleccionados, es una referencia para los mixólogos de todo el mundo.

Los términos y condiciones de la entrada estarán disponibles a partir de mediados de abril a través de la página de Facebook de la marca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: