En España, el aperitivo es una tradición arraigada en la cultura: para algunos, es sinónimo de una cerveza fría con aceitunas, mientras que para otros es un vermut acompañado de patatas. Sin embargo, todos coinciden en la costumbre de reunirse para disfrutar de una bebida antes de la comida.
Este año, queremos rendir homenaje a esta tradición con un toque innovador. Aunque el aperitivo clásico sigue siendo muy apreciado, el Gin Tonic está emergiendo como una opción refrescante y auténtica que está ganando protagonismo. Consciente de la importancia de esta costumbre, Gin MG eleva la experiencia del aperitivo con su ginebra, transformando el Gin Tonic en una bebida que, por su simplicidad y elegancia, se ha convertido en un clásico atemporal.
El verdadero Perfect Serve
Aunque el Gin Tonic es uno de los cócteles más aclamados y sencillos de preparar, no todos conocen el verdadero "perfect serve". Gin MG revela el secreto para asegurar que cada sorbo sea una experiencia sensorial única.
La recomendación para preparar el Gin Tonic perfecto es simple: Vaso long drink, Gin MG, 3 o 4 hielos, tónica y un twist de limón. Esto es todo lo que necesitas.
¿Cómo prepararlo?
- Enfriamos un vaso long drink con cinco o seis cubos de hielo. Cuando esté lo suficiente frío, eliminamos el exceso de agua.
- Añadimos entre 4 y 5 cl de Gin MG y completamos con tónica. Luego, mezclamos de arriba a abajo.
- Gin MG valora el sabor auténtico, por eso, dejan margen solo para el toque final: el twist de limón.