inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
16/03/2017
preparar para imprimir

¿Día de la Madre? No, día de las MONPETs

¿Qué es una MONPET? Es una Mother with No Personal Time

Así son las MONPETs, madres del siglo XXI que no tienen tiempo libre y viven sometidas a altos niveles de estrés. Ejecutivas entregadas y madres a tiempo completo: dos labores para ejecutar diariamente que llevan a sufrir un inevitable estrés y al excesivo agotamiento. Las MONPETs son cada vez más, mujeres sin tiempo para sí mismas ni para descansar. ¿Cuál es la solución para que recobren fuerzas y puedan superar su día a día? Dormir mucho, relajarse con terapias destinadas a tal objetivo y darse caprichos gastro & beauty. Propuestas en varios pasos que les permitan desconectar con la única compañía de amigas y el personal (a su completa disposición) de Royal Hideaway Sancti Petri.

Paso 1: gritar para eliminar tensión

Hay muchos tipos de gritos: de susto, de enfado, de estrés… aunque el protocolo social nos impide ejecutar este sonido cuantas veces nos plazca, la realidad demuestra que gritar ayuda a liberar las emociones reprimidas, libera endorfinas y genera sensación de bienestar y relajación. El hotel rompe barreras con una nueva escapada wellness tan diferente como útil para los tiempos que corren: Shout Therapy.

Shout Therapy consiste dedicarse a gritar cuando y cuanto se quiera, guiados por un especialista para ello, además. Y es que, ¿puede haber mejor manera de eliminar lo negativo que lanzarlo en formato de grito hacia el mar? El Océano Atlántico, telón de fondo del hotel, se llevará consigo todas las malas energías.

Paso 2: detox digital y de maquillaje

El hotel ofrece también dos tipos de propuestas détox. La primera se centra en decir adiós a los móviles, redes sociales y todas las tecnologías que nos atan día a día. Una desconexión tecnológica en toda regla que devolverá a nuestra MONPETs la paz mental que necesitan. La segunda propuesta consiste en un Make-Up Detox. Nuestra piel se limpiará en profundidad y eliminaremos cualquier resto de maquillaje que se pueda acumular en los poros, devolviendo toda la salud al rostro. ¿Cómo? Con un cóctel de tratamientos a partir de exfoliación y limpieza en profundidad, que se llevarán a cabo cada día durante la escapada.

cid:image005.jpg@01D18E65.0DFCD6D0

Paso 3: No-Stress Beauty

Esta escapada para MONPETs no busca otra cosa más alcanzar la desconexión completa. Para ello, se han diseñado rituales relajantes que transportan a lugares lejanos usando técnicas orientales. Una combinación de terapias chinas, indias y japonesas se funden para relajar a partir de baños de burbujas, exfoliaciones y masajes descontracturantes. Además, estos rituales juegan con los aromas y sonidos creando una ambientación que transporta (sensorialmente) a Polinesia o a una ruta por el Índico.

Tratamientos que se pueden realizar tanto en las suites de belleza del Spa más grande de Andalucía, como en su Sky Wellness Terrace, un centro wellness al aire libre y en una azotea. La relajación no sólo llegará por el tratamiento, sino también por el idílico ambiente propiciado por la brisa del Atlántico y los jardines tropicales que rodean al hotel.

Paso 4: comida relajante

El hotel propone también someterse a una dieta –deliciosa- a base de alimentos que fomentan la relajación y evitan el estrés. El plátano, los frutos secos y o el arroz son algunos de esos aliados ‘relajantes’, que formarán parte de la rutina de esta escapada gastro para MONPETs y que estarán presentes, por ejemplo, en los Wellness Shots, chupitos de bienestar diseñados para dar energía y desintoxicar el organismo.

cid:image006.jpg@01D18E65.0DFCD6D0

 
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: