Al día

Día Internacional de la Hamburguesa: 5 opciones para que puedas disfrutarla a tu gusto en Rolling Dance & Burger

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa como una forma de rendir homenaje al que quizá sea el plato más popular en todo el mundo. El por qué se celebra el Día de la Hamburguesa es un poco incierto y sobre él hay muchas especulaciones. Entre ellas que fueron las grandes cadenas de hamburguesas quienes lanzaron la idea a la calle para popularizarla y aumentar así sus ventas. Otro de sus orígenes, este más antiguo, podría remontarse a cuando las panaderías de Hamburgo comenzaron a hacer los panes redondos y también hay una leyenda que dice que fue precisamente un 28 de mayo de 1900 cuando Louis Lassen inmigrante alemán residente en Estados Unidos, la sirvió por primera vez en su restaurante como puro experimento, después de que un cliente le pidiese algo rápido y que estuviese rico.

Y es que no solo se trata de uno de los platos más conocidos internacionalmente, su sabor es un reclamo para los paladares de todas las edades y su preparación permite innumerables variantes. El 80% de los españoles la consume de forma habitual; y no es de extrañar, porque es un plato que encanta a todos, tanto a adultos como a los más pequeños. 

En Rolling Dance & Burger además de la tan representativa pista de patinaje en la que poder desplegar todas tus habilidades y donde disfrutarás de patinar al son de la música, se encuentra un restaurante en su interior en el que podemos disfrutar de su deliciosa comida al más puro estilo americano.

Como no es de extrañar que la hamburguesa cuente con un día propio en el calendario, desde Rolling han querido celebrarlo con sus 5 tipos diferentes de hamburguesa para elegir:

Si buscas una opción más saludable y no quieres renunciar a tu momento burger, en Rolling disponen de una opción más healthy. Se trata de la Natural Burger con bocaditos de heura, pan brioche, cebolla crispy, bacón de plátano macho y cheddar vegetal.

Para los que buscan autenticidad y tradición, podrán degustar los sabores puramente americanos gracias a la American Burger con picada de vaca, pan brioche, cheddar, bacón tostado, mayonesa y lechuga, entre otros ingredientes, que te transportarán directamente a América.

Si además quieres un toque exclusivo, en Rolling encontrarás opciones como la Jumper Burger picada de vaca, pan brioche, crema de boletus, mahonesa de trufa y cebolla roja.

Si eres un auténtico roller, entonces la Rolling Burger será tu hamburguesa incondicional. Con queso raclette, picada de vaca, pan brioche, bacon tostado, lechuga bativia y aros de cebolla. 

Y por último y no por ello menos importante, se encuentra la Skater Burger con queso de cabra de Miraflores, picada de vaca, pan brioche, rúcula y mayonesa de humo. Una hamburguesa ideal para los amantes del queso más lanzados.