inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
26/06/2019
preparar para imprimir

Dewar’s® inaugura Dewar's Double Club, un exclusivo club en el centro de Madrid

 

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club.

AROUND Madrid con el objetivo de reinventar el clásico concepto de los antiguos clubs ingleses e impulsar una comunidad formada por amantes del whisky.

DEWAR’S DOUBLE CLUB es el nuevo punto de encuentro para todos los miembros de Around Madrid que buscan satisfacer su curiosidad en torno al mundo de la mixología y el whisky. La marca celebrará distintas actividades mensuales para sus socios, que irán desde workshops de coctelería creativa, a talleres de maridaje con whisky o presentaciones de cocina aplicadas a la coctelería de la mano de los más prestigiosos bartenders y expertos del sector en España.

DEWAR’S DOUBLE CLUB es además un claro ejemplo del posicionamiento de la marca y un fiel reflejo de su excepcional porfolio premium: por un lado, cuenta con la gama blended compuesta de DEWAR’S WHITE LABEL Label -con intenso sabor a miel y notas a pera y cítricos-; DEWAR’S 12- con notas a vainilla y frutos secos-, DEWARS’S 15 -con matices a caramelo y flores- y DEWAR’S 18 -cremoso y con notas a mazapán y chocolate negro-. La gama está elaborada mediante la mezcla de más de cuarenta whiskies en barricas seleccionadas de roble.

Todos tienen en común una cualidad que los diferencia y hace únicos: un proceso de doble envejecimiento, paso extra que le confiere a la gama la suavidad y el equilibrio exclusivo que lo caracterizan. DEWAR’S se envejece, se mezcla y se vuelva a envejecer, lo que permite que los sabores y aromas se mezclen en barrica durante más tiempo antes de embotellarse. “El Doble es mejor” es, como no podría ser de otra manera, el mensaje fundamental de la comunicación de DEWAR’S.

La oferta culmina con dos marcas de malta premium: ABERFELDY - notas afrutadas y un distintivo sabor a miel- y CRAIGELLACHIE – un sabor robusto procedente de la quema de aceite de cebada durante su singular proceso de malteado-

DEWAR’S DOUBLE CLUB estará abierto hasta marzo. Estas son algunas de las próximas actividades que podrán disfrutar los miembros de este exclusivo club:

- 1 de julio: Expertos en Hielo: presentación teórico-práctica acerca del tallado de hielo en la alta hostelería.

- 22 de julio: Técnicas de cocina aplicadas a la coctelería: elaborar productos artesanales con las nuevas técnicas de cocina

- 30 de septiembre: Expertos en Tonelería: sesión sobre el tratamiento, crianza y envejecimiento del whisky en barricas, así como el proceso de elaboración de estas.

- 21 de octubre: Expertos en Destilación: Curso técnico de destilación acompañado de materiales que muestren visualmente el proceso.

- 12 de noviembre: Desperdicio 0: Taller sobre el valor agregado en Trash Taki

- 16 de diciembre: Maridajes Whisky: Taller de queso y whisky.

 

DEWAR’S, historia del whisky escocés más premiado de la historia

DEWAR’S es una de las marcas más respetadas en el mundo del whisky. Fundada en 1846 por John Dewar, la firma ha crecido a partir de una pequeña tienda de vinos y licores en Perth (Escocia) hasta convertirse en una marca global, célebre por la calidad de sus whiskies blended scotch. En la actualidad, DEWAR’S es una de marcas de whisky más consolidadas del mundo. La piedra angular de los productos DEWAR’S es DEWAR’S “White Label”, creado en 1899. La gama completa actual incluye DEWAR’S “White Label”, DEWAR’S 12, DEWAR’S 15 y DEWAR’S 18, disponibles en España.

Acerca de AROUND Madrid

AROUND Madrid está ubicado en el corazón del distrito financiero y comercial de la capital, ocupa un local de 500 metros cuadrados en el que, gracias a un diseño alegre, acogedor y repleto de rincones con personalidad propia, y de la mano de expertos profesionales en la gestión de comunidades y en el servicio más exclusivo y personalizado, ha reinventado el concepto clásico de los antiguos clubs ingleses, modernizándolo y poniéndolo al alcance de esos jóvenes que actúan cada día como héroes pero a los que nadie les pone cara. Esa legión de valientes, que de día se visten de gris, en “AROUND Madrid Castellana” pueden mostrar sus colores, reivindicar sus valores y ser tratados como si fuesen auténticas ‘ladys’ y ‘lords’, viendo cumplidos algunos de los sueños que les prometieron de pequeños.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: