inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
17/11/2017
preparar para imprimir

Descubre las nuevas comidas showcooking de Saborería Mahou

 

Saborería Mahou, el espacio de ocio cervecero en el centro de Madrid, calle Génova 5, propone un nuevo plan foodie que hará las delicias de los más cerveceros y los amantes de la cultura del bocata, las comidas showcooking. Esta nueva experiencia llega para completar la oferta gastronómica del espacio durante los fines de semana.

Las comidas Showcooking, que se podrán disfrutar sábados y domingos al mediodía, se convierten en el plan perfecto para los fines de semana hasta el cierre del espacio, el 17 de diciembre. Este plan está pensado para que el público pueda degustar distintos platos en formato bocadillo creados para impulsar el sabor de cada una de las cervezas que componen el menú.

En esta ocasión, el encargado de diseñar las propuestas ha sido el cocinero y beer sommelier Álvaro Verdú Ruíz, apoyado en su gran conocimiento de la gama Mahou y a su buen hacer en la cocina. Entre los distintos platos del menú, los asistentes podrán empezar saboreando una mini pita de jamón de pato, queso brie y rúcula; y un sandwich de jamón braseado, pepinillo dulce y mostaza ambos acompañados con Mahou Clásica. Como principal, un roll de pan tramezzini relleno de atún en mahonesa de jalapeños, lima y aguacate, maridado con Mahou Cinco Estrellas y finalmente, un bocadillo dulce de ganache de chocolate y cobertura de caramelo completado con Maestra como postre.

Los más cerveceros que quieran hacer un plan redondo las mañanas de los sábados y los domingos, pueden empezar por aprender a tirar una caña maestra en el Taller de Tiraje y completarlo con el estupendo showcooking del mediodía. Además, los que se hayan quedado con ganas de probar alguna de las cervezas de gama Mahou pueden hacerlo comprando alguno de los packs take away que permitirán disfrutar de una experiencia única también desde casa.

Por otro lado, los que prefieran disfrutar de una experiencia gastro por la noche, tienen la posibilidad de reservar las cenas showcooking que tan buena acogida están teniendo dentro del público. Durante estas cenas, los asistentes pueden disfrutar de riquísimos platos creados por los chefs que visitan el espacio en colaboración con los beer sommelier de la marca. Desde su apertura el 28 de junio, chefs como Javier Aranda, David Marcano o David Delgado han sorprendido a sus comensales con platos únicos que llevan la experiencia de beber una cerveza de la gama Mahou a otro nivel.

#SaboreríaMahou

Para más información y reservas: https://www.mahoudrid.com/saboreria/

 

Sobre Mahou San Miguel

Mahou San Miguel  

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: