Al día

Descubre las mejores fragancias para refrescarte este verano


El verano ya está aquí. Y con él brotan, también, esos aromas que nos recuerdan que estamos en uno de los momentos más esperados del año. Una mezcla de brisa marina, con notas cítricas o florales, muy frescos. Aromas que no te cansas de sentir y que quieres llevar en la piel todo el día ¿A ti también te huele así el verano?

Para ayudarte a escoger tu fragancia ideal para el verano, MAAR, la primera línea de perfumería natural, vegana y sostenible de España, recomienda cuál es la que más te conviene, según tus gustos:

Frescura y alegría

El verano por excelencia se respira a través de Mina, la opción de MAAR para quienes aman sentir una sensación de frescura todo el día.

Si te gustan los aromas frescos, esta es tu opción ideal. Una fragancia elaborada casi en su totalidad con bergamotas de máxima calidad provenientes de Calabria, Italia.

Es una fragancia muy fresca y alegre, que contiene hasta 15 aceites esenciales naturales.

Además, Mina es finalista de los premios 2020 de la Academia del Perfume, en la categoría Lifestyle femenino. ¿Qué mejor que llevar una fragancia ganadora para este verano?

Amaderado y picante

Si eres de las que gusta hechizar y llevar fragancias atrevidas, entonces elige una que tenga grosella negra y flores, con toques de sándalo al final.

Prueba con Élise, la creación de MAAR que, con el refinamiento de un opulento bouquet floral combinado con un toque de exquisitas notas casi comestibles provenientes de la grosella negra, la convierten en una fragancia oriental gourmand e irresistible.

Amaderado, afrutado y picante, con un matiz fresco, su aroma está compuesto por 7 aceites esenciales naturales. Proviene de la región francesa de Borgoña, donde crece la grosella, su ingrediente principal

Cítrico y floral

Si, por el contrario, eres más clásica, entonces elige fragancias florales. Como Nayla, la propuesta de MAAR que combina aromas cítricos con matices a flor de azahar y naranja.

Esta fragancia se elabora con las flores del naranjo proveniente de Túnez, en la región de Nabeul.

Usar una fragancia de este tipo te aportará notas florales que se mezclan con el corazón del perfume, el aceite de neroli, seguido de un fondo de iris y suave vainilla. Es una fragancia atractiva, formada por 9 aceites esenciales naturales.