inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
30/10/2018
preparar para imprimir

Desayunos y brunches originales y variados en Grácia

 
 
    

PARA SALIR DE LA RUTINA HABITUAL CON MUCHO SABOR

Este restaurante cuenta con gran oferta de platos dulces y salados para desayunar, merendar o tomar el brunch.

Desde su tradicional suizo hasta sus coloridos bowls de yogur o ensalada, Suís & Bowls no abandona sus raíces a la vez que muestra su lado más moderno.

Suís & Bowls es un espacio ideal para tomar el desayuno o merienda a diario, o el brunch durante el fin de semana: un lugar luminoso con mesas grandes en las que poder trabajar e incluso celebrar reuniones informales de trabajo en un entorno acogedor y tranquilo.

Desde un café hasta su famoso suizo, este establecimiento de Gràcia tiene gran variedad donde escoger a la hora de desayunar o tomar el brunch. Suís & Bowls cuenta con todo tipo de cafés y chocolates, aunque los capuccinos de moka o nata son una buena opción si se quiere dar un giro al tradicional café. En cuanto a los chocolates, su suizo con nata es el más famoso, con una versión “mini” para quien quiera darse un pequeño capricho dulce a cualquier hora.

En cuanto a tés e infusiones, se puede disfrutar de una amplia selección de tés negros, verdes y rooibos, por ejemplo el té negro con menta y chocolate, el té verde con jazmín, o el rooibos de chocolate. Aparte de los típicos desayunos, la propietaria de Suís & Bowls, Cristina González, ha querido reinventar los tradicionales lattes, haciéndolos de té. El resultado es un colorido y sabroso desayuno o merienda, con seis variedades que llevan superalimentos, como la espirulina o el jengibre, y son a cada cual más original. Podemos encontrar desde el Matcha hasta el Yellow, con té amarillo, cúrcuma y calabaza. Tanto para desayunar como para la hora del brunch, Suís & Bowls ofrece una variedad de zumos hechos al momento, con distintas frutas y hortalizas, para que el cliente escoja el que más le guste. Buenos ejemplos son el Ginger Blast, con jengibre, piña, manzana y plátano, o el Dr. Beet, de remolacha, zanahoria, manzana y mango, entre otros. Para los más tradicionales, también tienen el típico zumo de naranja o limonada natural.

Pero no todo son bebidas originales en este local situado en el corazón de Gràcia, ya que en su carta hay numerosas opciones para desayunar o para el brunch, tanto dulces como saladas. Tienen bocadillos fríos y calientes, y una larga lista de bollería. Asimismo, hay cuatro variedades de tartas distintas: de zanahoria, de chocolate, red velvet, y la del mes. Asimismo, sus gofres y crêpes dulces y saladas son grandes opciones para quienes les apetezca algo caliente.

González ha apostado por introducir en la carta una selección de tostadas, que divide entre normales y gourmet. Entre las gourmet, ideales para el momento del brunch, encontramos la Avocado Toast, que lleva aguacate, tomate, espinacas baby, huevo duro, aceite de oliva, sal, pimienta, sésamo de dos colores y germinados. Para los más golosos, preparan tostadas dulces, como la Red Velvet Toast, que lleva yogur griego, canela, mermelada de frambuesa, fresas, arándanos y azúcar glass.

Los bowls, que dan nombre al restaurante, pueden ser dulces o salados. Para los amantes del dulce, los Yogurt Bowls, con frutas, cereales con superalimentos y toppings son geniales para recargar energía.

Para la hora del brunch, los Salad Bowls son una alternativa healthy y rica en nutrientes, con siete tipos distintos donde elegir. Para los vegetarianos o veganos, la proteína animal se puede sustituir por tofu o falafels vegetales. Entre sus variedades destacan el Marroquian Bowl, con cuscús, pepino, hummus, mezclum, dátiles, brócoli al vapor, tomates cherry, zanahoria, sésamo de dos colores, anacardos, y pollo con curry y almendras; o el Gambas Bowl, con bulgur, espinacas baby, tomates cherry, edamame, zanahoria, cebolla morada, anacardos, sésamo de dos colores, y gambas con salsa teriyaki y jengibre.

Finalmente, cuentan con un surtido de tapas para picar y compartir durante el brunch, desde el hummus a las mini pitas, o el guacamole con chips de maíz.

ACERCA DE SUÍS & BOWLS

Suís & Bowls, anteriormente llamado Café Suís, es un local tradicional de Gràcia que ha sido reinventado por su dueña, Cristina González, quien ha dado un giro a su filosofía plasmándola no solo en su carta, sino también en su interiorismo y su ambiente.

Sus platos, elaborados con ingredientes de temporada y de km 0, dan lugar a una carta sana y equilibrada, que da lugar a platos coloridos, llamativos y nutritivos, con gran presencia de superalimentos.

Menú del día

9,90 euros por persona, IVA incluido.

De lunes a viernes de 12h a 16h.

Suís & Bowls

C/ Travessera de Gràcia, 151
08012 Barcelona
Tel. 934 153 698

www.elsuis.com 

Abierto de 7 a 22h30, cada día del año.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: