inicio
Sábado 21 de julio de 2018
10/10/2017
preparar para imprimir

Delivery en el restaurante: un canal que puede incrementar el negocio un 30%

 

Organizada por la Revista TechFood, en la Feria de Madrid

Dentro del programa de jornadas profesionales del Foro Know How de la Feria The EAT2GO, que organiza IFEMA, del 18 al 20 de octubre de 2017, en la Feria de Madrid, la Revista TechFood programa un encuentro en torno al Delivery en el restaurante: un canal que puede incrementar el negocio un 30%; ¿Cómo gestionarlo con éxito”. Esta jornada tiene lugar el miércoles, 18 de octubre, de 11:30 a 13:30.

Según el último informe de NPD, el consumo online de productos de restauración ha crecido en España durante 2016, y el servicio de delivery se ha convertido en el segundo canal en crecimiento de visitas. Toda una oportunidad de negocio, que puede incrementar la facturación de un local hasta en un 30%. Pero ¿qué impacto tiene en las operaciones del negocio? ¿Cómo afecta a la cocina, personal, procedimientos, gestión? ¿Cómo debo gestionarlo para garantizar el éxito y una buena experiencia de usuario? ¿Qué modelo es el más adecuado para cada tipo de restaurante? ¿Qué puedo aprender o aprovechar de las plataformas de delivery?

Se tratarán todas estas cuestiones de la mano de un panel de expertos de diferentes ámbitos, que compartirán su experiencia y buenas prácticas en delivery.

Coordina: Beatriz Romanos, consultora y especialista en Food Tech. Directora de Tech Food Magazine 

Ponentes: 

- Jaime Millán, City Manager de Glovo, plataforma de reparto a domicilio nacida en 2015 y con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma, París, Milán y Roma

- José Luis Cabañero, CEO y Fundador de EaTable Adventures, aceleradora de negocios gastronómicos, cuenta entre sus aceleradas con varios proyectos de restauración. 

- Carlos Gamallo, Director de operaciones de MAPAL Software, compañía de soluciones de gestión e inteligencia de negocio especializada en Restauración. 

- Sergio Osona, City Manager de Resto-In: plataforma de delivery con más de 10 años de experiencia en 5 ciudades europeas, incluidas Madrid y Barcelona. 

 

El nuevo Salón The EAT2GO Show, además de compartir espacio en el Pabellón 4 con VENDIBÉRICA, la Feria Internacional del Vending, coincide en las mismas fechas, en la Feria de Madrid, con el también nuevo certamen dirigido a la industria cárnica, MEAT ATTRACTION, y con FRUIT ATRACTION, la segunda Feria del mundo para el sector de frutas y hortalizas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: