Al día

Deliveroo y LaLiga firman un acuerdo de patrocinio


La unión de la comida y el fútbol como pilares de la cultura española es la base de esta alianza, que estará vigente durante la temporada 2019/2020

Deliveroo y LaLiga firmaron el pasado miércoles, un acuerdo de colaboración por el que la compañía líder en comida de calidad a domicilio será uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 durante la temporada 2019/2020.

Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo España, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, firmaron este acuerdo de colaboración que responde a una serie de atributos compartidos que unen a las dos instituciones: la pasión por lo que hacen, la capacidad de generar emoción compartida y el gran peso que fútbol y comida tienen como elementos distintivos de la cultura española. Así, ambas marcas pretenden visibilizar e impulsar la tradición que impera en España de pedir comida a domicilio mientras se disfruta del fútbol en casa.

Según señalaba Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo, “tanto el fútbol como la comida son elementos representativos de la cultura española a nivel global. Mueven pasiones y crean emociones. Unidos producen una sinergia que se traduce en muchos de los valores que compartimos LaLiga y Deliveroo. Por ello, hemos decidido sincronizar nuestros latidos para poder ofrecer una experiencia diferencial para nuestros clientes y seguidores”.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, añadía: “Estamos muy satisfechos con el acuerdo que hemos firmado con Deliveroo. Con esta alianza estamos haciendo aún más grande la industria del entretenimiento y uniendo todavía más fútbol y comida, dos de los aspectos más internacionales que tenemos en España y con los que más disfrutan nuestros seguidores”.

De esta forma, la marca de comida de calidad a domicilio reforzará su presencia en todas las ciudades españolas de la mano de las principales competiciones: LaLiga Santander y LaLiga 123. Además, fruto de este acuerdo, contará con visibilidad en los canales en los que LaLiga tiene presencia, incluyendo televisión, medios digitales y prensa escrita.

El acuerdo otorgará a los usuarios la posibilidad de obtener descuentos en Deliveroo los días en los que haya partido, así como entradas para partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3.

 

Acerca de Deliveroo

Deliveroo es una compañía digital líder en comida de calidad a domicilio, que opera como plataforma de encuentro entre restaurantes, clientes y una red de ‘riders’ que entrega pedidos a domicilios, oficinas y hoteles. En España ofrece a sus clientes potenciales la mejor experiencia de comida a domicilio y colabora con más de 6.000 restaurantes y 1.500 riders. Está presente en más de 40 ciudades y grandes municipios de todo el país. Fundada en Londres en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, Deliveroo está presente en más de 500 ciudades de 14 países de Europa, Asia y Australia. La compañía emplea a más de 2.500 personas, colabora con más de 60.000 ‘riders’ y trabaja con más de 80.000 restaurantes en todo el mundo.

Más información en www.deliveroo.es  y en nuestra app para iOS y Android

 

Acerca de LaLiga

Fundada en 1984, LaLiga es una asociación deportiva que comprende a los 42 equipos que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional en España. LaLiga, con sede en Madrid, es responsable de LaLiga Santander, de LaLiga 123 y de la producción televisiva, que en la temporada 2018/2019 llegó a más de 2.700 millones de personas en todo el mundo. La asociación también dispone de una fundación activa y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una liga para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.