inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

Los "Delirios" de Javier Rodríguez en "Laboratorio Canalla" el 18 de octubre en Avilés

 
 
  

‘Laboratorio Canalla’, la divertidísima y original cena-espectáculo que viaja por España, llegará a Asturias, concretamente al hotel NH Palacio de Avilés, los próximos 18 y 19 de octubre y contará con la participación de 18 chefs del norte de España que ‘actuarán’ bajo los mandos del creador de este innovador concepto, el chef Tito Fernández.

Javier Rodríguez, al frente del restaurante leonés Delirios (www.restaurantedelirios.com), no podía perdérselo y participará en esta ‘locura’ el jueves 18 con unos Macarons de atún con tomate y unas Costillas de cerdo ibérico a baja temperatura con texturas de cítrico, dos platos pensados para comer con las manos… Y es que en esta velada los formalismos quedan fueran y los asistentes están llamados a dejarse llevar y pasarlo bien… Porque como explican desde la organización: «Desde el inicio de la experiencia se disfrutará un ambiente loco y lleno de impactos en los que cambiarán roles, prejuicios y forma de entender la gastronomía. Todo puede ser alterado para crear una noche jamás vista aquí y quizá se demuestre que la alta gastronomía puede ser todavía más radical y divertida de lo que se haya imaginado nunca».

Para conseguirlo, Tito Fernández estará acompañado por los chefs del Palacio, José Ramón Otero y Cefe Rodríguez, a los que se suman: el ya citado Javier Rodríguez (Delirios, León), Ignacio Solana (Solana, La Bien Aparecida), José Antonio Campoviejo (El Corral del Indianu, Arriondas), Miguel Álvarez (Labra, Oviedo), Moncho Bargo y Javi Frei (Pracer, Coruña), Sergio Fernández (Tomate Bistró, Gijón), Jan Babczyszynir (Kyoto, Coruña), Iñaki Bretal (O Eirado, Pontevedra) y Emilio Vidal (Pastelería Vida, Avilésl). El viernes junto a los dos últimos estarán también Adrián San Julián (Yume, Avilés), Borja Alcázar (Abrelatas, Pola de Siero) y Ariel Mendizábal (Bombonería Doriel, Coruña). El precio de la cena es de 85 € y es imprescindible reservar, llamando al 985 129 080 o escribiendo un e-mail a eventos@palaciodeaviles.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: