inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
10/10/2017
preparar para imprimir

Dehesa de Los Llanos Expone sus productos en el II Salón Profesional de los Grandes Quesos

 

Dehesa de Los Llanos te espera el 10 de octubre en el II Salón Profesional de los Grandes Quesos organizado por Queso Selección.  

La clave del éxito del Queso Manchego  Dehesa de los Llanos reside en su elaboración en la finca de su mismo nombre, en explotación desde el siglo XVII, de una manera totalmente artesanal y una trazabilidad única. Todo ello se ha logrado gracias a un gran esfuerzo y extremado cuidado, controlando desde la alimentación de las ovejas, cultivada en la propia Dehesa, su cuidado e higiene, hasta la temperatura y humedad durante el afinado y el cepillado de sus quesos con el propio aceite de oliva con aromas de lavanda, cultivado en la finca.

Sus ingredientes: únicamente son la mejor leche cruda de sus 5500 ovejas de pura raza manchega, cuajo y sal; lo que les proporciona su característico sabor natural y una indiscutible calidad que permite que puedan ser consumidos por intolerantes a la lactosa, celiacos y alérgicos al huevo, al no contener  Lisozima de Huevo.

En el II Salón Profesional de los Grandes Quesos contará con un espacio en el que se podrán degustar el queso de Media Curación, Curado y Gran Reserva –premiado por los World Cheese Awards como “Mejor Queso del Mundo" en el 2012– de la mano de su maestra quesera.

 

II Salón Profesional de los Grandes Quesos Hotel Miguel Ángel de Madrid, Paseo de la Castellana,

Martes 10 de octubre de 2017 Horario: 12:00 h. a 20:00 h.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: