inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
08/03/2017
preparar para imprimir

David García Pawley, nuevo Consumer Goods Head de GfK en España

 

La firma de investigación de mercados GfK ha anunciado hoy el nombramiento de David García Pawley como nuevo Consumer Goods Head, en sustitución de Nacho San Martín quien se traslada a la oficina de GfK en Sudáfrica como General Manager de la división Consumer Experiences.

Desde su nuevo puesto en GfK, García Pawley se encargará de atender las necesidades estratégicas de las grandes marcas de Gran Consumo que hoy en día trabajan con la filial alemana , así como apoyar a aquellas nuevas empresas que se sumen a la cartera de clientes de GfK.

En su trayectoria profesional,  ha trabajado para empresas multinacionales de gran consumo y tecnología,  como Procter & Gamble y LG, donde ha desempeñado las funciones de Director de Marketing Corporativo, Investigación de Mercados y Formación. También ha trabajado varios años  en institutos de investigación de mercados.  Antes de su incorporación al equipo de GfK ha desarrollado proyectos de consultoría en las áreas de branding y transformación digital.

García Pawley es Graduado en Management Sciences por la Universidad de Loughborough en el Reino Unido. Además, tiene de un Máster en Marketing y Comunicación Digital por la Universidad de La Rioja y actualmente cursa un Máster en Digital Internet Business en el ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet).

En su nuevo rol, reportará directamente tanto a la Global FMCG Head, Helen Zeitoun, como a Javier Resurrección Arcas, Managing Director de GfK en España.

Sobre GfK

GfK es la fuente fiable de información clave sobre el mercado y los consumidores, que permite a sus clientes tomar decisiones más inteligentes. Trece mil expertos en investigación de mercados combinan la pasión por su trabajo con 80 años de experiencia de GfK en data science. Ello permite ofrecer información global crucial e inteligencia de mercado a nivel local, en más de cien países. Gracias a la utilización de sistemas innovadores y data science, GfK transforma big data en smart data apoyando de esta forma a sus clientes a fortalecer su ventaja competitiva y a mejorar las experiencias y posibilidades de elección de sus consumidores y usuarios.

En España, GfK ocupa el segundo lugar en el ranking elaborado por ANEIMO y cuenta con una plantilla superior a las 300 personas, distribuidas en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Para más información visite www.GfK.com/es
o síganos en Twitter: https://twitter.com/GfK_en



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: