Al día

Dassault Systèmes ayuda a la industria alimentaria a capitalizar las nuevas oportunidades en Food Sure SUMMIT 2024

Dassault Systèmes, compañía de base científica que proporciona universos virtuales para crear innovaciones sostenibles, participará en la próxima edición de Food Sure SUMMIT 2024, que se celebra el 20 y 21 de junio en Madrid, para mostrar cómo los gemelos virtuales pueden ayudar a las empresas en el desarrollo de producto, la fabricación del mismo y la gestión de la cadena de valor implicada.

Dassault Systèmes estará presente en el stand #14, donde los expertos en su plataforma 3DEXPERIENCE y sus aplicaciones ofrecerán a los asistentes estrategias prácticas para acelerar los procesos de innovación y controlar el ciclo de vida de los productos desde la idea hasta el lineal. Todo ello, manteniendo los estándares de calidad exigidos y cumpliendo con las legislaciones vigentes en materia de seguridad alimentaria.

La industria alimentaria está experimentando una transformación crítica, ya que las empresas enfrentan cambios más rápido que nunca. El eslabón más débil de la cadena de suministro puede llegar a quebrar la confianza y la fidelidad de los consumidores. Conseguir una visión holística de la cadena puede ayudar a las empresas a prevenir o gestionar eficazmente cualquier interrupción.

Esto es posible gracias al gemelo virtual de la cadena de suministro, que ayuda a las empresas a entender exactamente cómo afectarán sus decisiones a los KPI críticos del negocio.

Dassault Systèmes ayuda a las industrias y a los proveedores de servicios a conectar los mundos virtuales y reales de sus redes de valor. Las compañías pueden mejorar rápidamente sus operaciones al tiempo que posibilitan nuevos modelos de negocio y formas innovadoras de producir y suministrar. La continuidad digital de extremo a extremo, la mejora de la colaboración, la fabricación digital eficiente, el aumento de la productividad o el diseño innovador de productos son algunas de sus principales ventajas para la industria alimentaria.

Food Sure SUMMIT 2024 es un evento clave en el sector alimentario que reúne a profesionales de distintos países para debatir las últimas tendencias de la industria, compartir casos y experiencias en seguridad y calidad alimentaria, y prácticas industriales.

Para más información, visite: https://www.3ds.com/products/delmia/3dexperience