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Dani García lanza la Gran Familia Mediterránea para llegar a los hogares de la mano de Just Eat

Tras meses llenos de trabajo, mucha creatividad y con un confinamiento de por medio, Dani García y su equipo lanzan un nuevo proyecto muy especial y como nunca se había visto. Se trata de La Gran Familia Mediterránea, un nuevo concepto de comida a domicilio, que unirá los gustos de todos los miembros de la “familia”, para poder disfrutar, una vez más, juntos y sin discusiones de la buena comida con el sello del chef malagueño Dani García. Desde comida asiática, bocatas gourmet, cocina española o italiana hasta opciones saludables o un cocktail bar en casa. Ocho estilos de cocina diferentes que se unen para revolucionar la comida a domicilio.

Para poner en marcha esta nueva marca, el chef marbellí se ha unido a Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, que se encargará de llevar, en exclusiva, La Gran Familia Mediterránea a todos los hogares de Madrid, Barcelona y Marbella. Los primeros en poder disfrutar de sus propuestas gastronómicas serán los residentes en la capital española, que podrán hacer sus pedidos a domicilio, a través de la app de Just Eat, a partir del próximo 21 de septiembre. Posteriormente, le llegará el turno a Barcelona y Marbella, que abrirán sus cocinas en las próximas semanas.

Con esta nueva propuesta, Dani García ha querido trabajar diferentes tipos de comidas para que las reuniones, esas que tanto se han echado de menos durante el confinamiento, en familia o con amigos, sean un éxito. Una nueva fórmula que garantiza que todos los gustos están cubiertos a un precio económico y con los mismos estándares de calidad extrema que tanto caracterizan a todos los proyectos del chef.

Así mismo, bajo el techo de esta gran familia se encuentra lo mejor de cada casa representado por un personaje que domina “con mucho arte” cada técnica culinaria. Una selección de bocatas gourmet con Bocatas García y su mollete de carne mechada con salsa Bull® y cebolla caramelizada, inspirado en el Bar Fiesta del Mercado de Marbella. La mejor fusión de la comida asiática y mejicana con Pancho Suey que prepara sus Noodles de pollo marinado en soja y verduras. Los platos italianos con más corazón de Molta Mamma y su pizza carbonara con guanciale ahumado y cebolla fresca o las tapas tradicionales, con un toque irreverente, de la Tita Brava con sus empanadillas de la Tita de rabo de toro. No faltan las barbacoas más jugosas del Sr. Brasas con la famosa Burger Bull® Dani García,150 gr. de vaca vieja, havarti, rúcula y salsa  Bull® o el sushi, traído directamente desde Japón con Madame Wasabi y sus nigiris, rolls o tartar de atún, entre otros.

Los que cuidan al máximo su dieta, también podrán disfrutar de la comida más healthy de Shanna con platos como la ensalada Grecia con quinoa blanca, espinaca baby, berenjena asada, garbanzos, queso feta, avellanas tostadas, salsa de yogur con Ras el Hanout y vinagreta cítrica. Y para terminar cualquier velada, los cócteles más originales de Mixter, que llevará sus creaciones con sus versiones como el Arizona Cotton o el Rebujito de mandarina, además de refrescos, vinos y champagnes. Pero los más golosos también están de enhorabuena, y es que esta familia no se olvida de los clásicos más dulces del chef, que incorpora en todas sus propuestas postres tan icónicos como su famoso helado de Happy Hippo, crepes con varias opciones de toppings como Nutella con palomitas o postres más clásicos como el tiramisú. Una carta que refleja la ambición de este nuevo proyecto, que no es otra que sus clientes puedan disfrutar de dos grandes placeres en la vida: comer y compartir.

Cuando Dani García cerró su restaurante con tres estrellas Michelin, el 16 de noviembre de 2019, un año después de conseguir este tercer ansiado galardón, puso en marcha un nuevo reto: llegar con su cocina a todos los hogares de España. Así, La Gran Familia Mediterránea se suma a este sueño, que persigue un objetivo empresarial clave para el grupo, haciendo que el comensal tenga una experiencia 100% Dani García sin salir de casa. “Tenemos siempre el concepto de buena gastronomía asociado a un restaurante físico, pero en este tiempo de confinamiento, nos hemos dado cuenta de que también se puede disfrutar de este placer en casa”, afirma Dani García.

Este acuerdo responde además al compromiso de Just Eat por ofrecer la mayor oferta gastronómica a sus usuarios, ampliando el abanico de opciones a nuevos restaurantes de la mayor variedad y calidad. Para el reparto a domicilio de “La Gran Familia Mediterránea”, Just Eat sigue apostando por un servicio realizado por repartidores que están sujetos a contratación laboral y que, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social.

Para Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España, “Es un privilegio que Dani García haya escogido a Just Eat como socio estratégico para acompañarle en su primera aventura en el reparto a domicilio. Con esta colaboración tan única, Just Eat continúa abriendo fronteras en el espacio food-tech ni más ni menos que de la mano de uno de los chefs españoles más internacionales. La dedicación y atención al detalle que han puesto nuestros equipos respectivos para este lanzamiento no tiene precedente y estoy seguro de que nuestros usuarios disfrutarán enormemente de la comida presentada a través de esta peculiar familia”.

Un proyecto, nativo digital, que se adapta a los nuevos códigos y necesidades del consumidor actual, en el que no existe lugar físico al que poder ir a degustarlo y cuyo centro de producción estará dividido en diferentes cocinas, estratégicamente localizadas en las tres ciudades, para que la experiencia gastronómica esté garantizada a golpe de click.

Además, La Gran Familia Mediterránea nace con un fuerte compromiso por la sostenibilidad puesto que todos sus envases son reciclables y reutilizables. Una forma muy consciente de seguir contribuyendo en aras del medioambiente para que la vida se abra paso cuidando del planeta. Por otro lado, también muestra su vertiente más solidaria y social destinando un porcentaje de su facturación a causas sociales de la mano de diferentes organizaciones en las localizaciones en las que se encuentre La Gran Familia.

En definitiva, se trata de una familia que apuesta por la sencillez, la humildad y la diversidad plasmadas en una propuesta gastronómica única, que permitirá disfrutar de la mejor oferta del chef andaluz, eso sí, esta vez en torno a la mesa de cada casa. Porque la familia que come unida permanece unida.