inicio
Jueves 20 de junio de 2019
21/12/2018
preparar para imprimir

¿Te dan miedo las agujas? Tenemos buenas noticias

 

Esta crema antiedad rellenará tus arrugas, sin pinchazos (y mientras duermes)

Cuando un 80% de las mujeres* dicen que una crema funciona, la afirmación se convierte en un hecho casi irrefutable (y una revelación beauty): conocemos el tratamiento nocturno definitivo, ese que alisa las lineas de expresión y tonifica la piel mientras descansas plácidamente.

Hablamos de Intensive Overnight Moisturizer de Perricone MD, un tratamiento nocturno intensamente hidratante que proporciona nutrición durante toda la noche. Rejuvenece la piel, relaja la apariencia de las líneas de expresión y mejora drásticamente la elasticidad, al tiempo que proporciona la nutrición óptima para fortalecer y reponer la barrera de humedad. Como resultado, amanecerás con una piel más lisa, firme y flexible por la mañana.

 

¿CÓMO LO CONSIGUE? Gracias a su combinación de Acyl-Glutathione, la aclamada molécula propiedad de la marca, y vitamina F.

 

  • ACYL-GLUTATHIONE: el maestro antioxidante.

Compuesto por 3 aminoácidos, el glutatión es el principal antioxidante del cuerpo que ayuda a reducir arrugas y mejora la piel frágil. Liposoluble para una máxima estabilidad y penetración en la superficie de la piel.

 

  • MEZCLA DE VITAMINA F: la hidratación definitiva.

Consiste en aceites de semillas de lino, chía y macadamia que restauran la flexibilidad y crean un brillo saludable mediante la hidratación intensa y la mejora de la barrera de humedad de la piel.

 

APLICACIÓN: Cada noche, masajee la cara y el cuello limpios con un suave movimiento ascendente. Para obtener mejores resultados, aplique después de su concentrado de suero de Perricone MD favorito.

INTENSIVE OVERNIGHT MOISTURIZER: 165€

 

Acerca de Perricone MD

Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y Neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera.  Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: