Al día

LA D.O. RUEDA PRESENTA LA CAMPAÑA “MUCHO QUE CELEBRAR, MUCHO QUE COMPARTIR”

La Denominación de Origen manda un mensaje de optimismo a los consumidores tras un año muy complicado por la situación sanitaria. Siempre con prudencia, es hora de compartir lo bueno. “Celebra tu cumpleaños, el de tu amiga, el de tu pez y el de tu cactus” es uno de los mensajes con los que la D.O. Rueda invita la sociedad a que encuentren cualquier motivo para brindar con los suyos.

La Denominación de Origen Rueda lanza su nueva campaña, con el lema “Mucho que celebrar, mucho que compartir”. Con este claim se quiere hacer un guiño a los consumidores, mostrando la importancia de festejar cada momento y compartirlo con quienes más queremos.

Como dice la campaña, este año es el momento de “celebrar tu cumpleaños, el de tu amiga, el de tu cactus y el de tu pez”, y también, por qué no, “celebrar el día de la madre, el del hijo, y hasta el del cuñado”. En definitiva, se trata de no dejar de celebrar “nada”, y para ello, se utiliza un tono fresco, dinámico y simpático.

Ahora más que nunca, toda ocasión es una buena oportunidad para brindar, festejar y recuperar todos los momentos que no se han podido disfrutar. Porque tenemos mucho que celebrar y tenemos mucho que compartir.

“El año pasado estuvo marcado por todas esas celebraciones que se nos quedaron pendientes. Se cancelaron cumpleaños, bodas, fiestas de jubilación... En la D.O. Rueda no pudimos celebrar nuestro 40 aniversario. Por eso, este año, sin olvidarnos de la situación, vamos a celebrar el 41 en una campaña que invita a celebrarlo todo. La idea es recuperar el tiempo perdido con nuestros seres queridos, celebrando las cosas más grandes, y también las más pequeñas y cotidianas”, explica Carmen San Martín, presidenta de la Denominación de Origen.

La agencia G R A C E ha sido la creadora de esta campaña que en los próximos meses va a tener una amplia difusión con campaña online, desde la compra programática, redes sociales y plataformas digitales, con el objetivo de conseguir la máxima cobertura, notoriedad y alcance.