inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
16/06/2017
preparar para imprimir

La cultura mediterránea es la mejor para tomar el sol

 
 
  

Popularmente se sabe que la dieta mediterránea es una de las mejores, con una alimentación muy variada a base de alimentos frescos y saludables. Además, según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), en su informe anual del Euromelanoma, afirma que además de la dieta, una de las principales características de la cultura mediterránea es tomar el sol, siempre evitando las horas centrales del día.

Asimismo, AEDV afirman que “tomar el sol es una inyección de energía y beneficios, siempre y cuando se tomen las debidas precauciones”. “Hasta la fecha, la fotoprotección se perfila como la mejor forma de tomar el sol de manera inteligente”, según la reconocida dermatólogaAurora Guerra. Por eso, Armonía Cosmética Natural ofrece protección solar de ligera textura para todo el año, perfecta para la práctica deportiva al aire libre o una jornada de playa.

Armonía Sport Line presenta el fotoprotector SPORT LINE 50+ resistente al agua y al sudor, por lo que resulta ideal parausar durante todo el año. De rápida absorción y acabado transparente sobre la piel, esta pantalla contra las radiaciones UVA y UVB resulta muy cómoda de llevar, tanto al practicar deportes al aire libre como al disfrutar de un día de playa, al repeler su fórmula ligera la fina arena.  

Al contrario que la mayoría de cremas solares con tanta protección, su textura es trasparente por lo que no deja ningún rastro blanco. Sin parabenos, sin siliconas y apta para veganos.Además, es apta para niños a partir de seis meses.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel 15 minutos antes de la exposición al sol y asegurar una completa cobertura. Aplicar de nuevo tras un baño prolongado o el secado con la toalla para mantener la efectividad del producto. Renovar la aplicación cada dos horas.

PVP 11,90€ y 19,90€ (50 ml. y 150 ml.)

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

www.armoniabio.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: