inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
14/02/2018
preparar para imprimir

CUIDADOS NATURALES para mascotas

Cobran cada vez mayor interés entre los amantes de los animales

Una veterinaria experta en terapias integrativas y una especialista en vida sana y natural recopilan los mejores cuidados NATURALES y las más eficaces terapias ALTERNATIVAS para el bienestar de las mascotas.

Paella casera para mascotas, acupuntura para perros, champú de miel para la higiene animal, Flores de Bach para gatos, infusión de tomillo para desinfectar y desparasitar…

CÓMO MEJORAR LA VIDA DE LAS MASCOTAS CON TERAPIAS ALTERNATIVAS

Manual de Veterinaria natural (Arcopress) es un valioso vademécum que sale a la venta justamente mientras en el Congreso de los Diputados se tramita la proposición de Ley para que los animales dejen de ser considerados “cosas” y pasen a ser reconocidos jurídicamente como "seres vivos dotados de sensibilidad".

Una nueva consideración legal que apoyan todos los partidos y que ratifica que en la sociedad española los dueños de los animales de compañía se muestran cada vez más CONCIENCIADOS en que sus mascotas deben de ser cuidadas como un miembro más de la familia. Y sí ellos utilizan tratamientos naturales, ¿por qué no hacerlo CON SUS FIELES AMIGOS?

Valiosos consejos y recomendaciones veterinarias naturales para cuidar mejor al fiel amigo

Conocer la importancia de una alimentación sana, aprender un ejercicio adecuado, entender las etapas de crecimiento o aplicar sencillos remedios naturales para su desparasitación son algunas de las CLAVES que permiten tener en casa un ANIMAL MÁS SANO Y FELIZ.

Manual de Veterinaria Natural es el libro que estaban esperando todos aquellos amantes de los animales en sintonía con la lógica de la naturaleza. Un valioso prontuario que permite aprender magníficos consejos sobre: alimentación natural, higiene, ejercicio saludable, primeros auxilios, desparasitación, terapias integrativas… y posibilita entender sus sentimientos o aprender cómo se comunican. Excelentes recomendaciones veterinarias naturales para que nuestros mejores amigos tengan una vida mejor.

• ¿Cuántas veces has probado soluciones convencionales que nofuncionan?
• ¿Cómo podemos cuidarles sin recurrir al arsenal químicotradicional?
• ¿Existen otras terapias alternativas que son más eficacespara cuidar la salud de tus animales?


Tanto los profesionales, como los que conviven con una mascota, no dudan en afirmar que la buena salud del animal es un aspecto de vital importancia para la convivencia entre los humanos y los animales. Por ello, unos cuidados en sintonía con lo natural son esenciales para mantener los 7 Tips de salud:


- Menos enfermedades
- Más resistencia a las alergias
- Mayor felicidad
- Un corazón saludable
- Más ejercicio
- Vida social más activa
- Disminución del estrés

 

 

 

 

 

 

 


Manual de Veterinaria Natural nos ofrece la posibilidad de descubrir, conocer y aprender todos los cuidados naturales para los más peludos de la casa:
- Alimentación sana
- Higiene natural
- Ejercicio saludable
- Primeros auxilios eficaces
- Desparasitación natural
- Socialización y educación
- Emociones y sensibilidad animal
- Sexualidad, gestación y parto natural
- Homeopatía veterinaria
- Terapias integrativas para la salud (Fitoterapia, Acupuntura, Medicina Veterinaria Tradicional China)


¿Tenemos el convencimiento de que les damos al perro, gato o conejo la mejor comida?

¿Nos planteamos cambiar la alimentación del animal y dejar los piensos comerciales?

La alimentación es la clave en la salud de los animales. En este Manual de Veterinaria natural se describen las recetas caseras más nutritivas y sanas para los peludos:

 

Paella canina, albóndigas de zanahoria, doggy-galletas de fresa, galletas de beicon, terrinas para gatos, snack de cereales…

El libro que marca un antes y un después para todos los amantes de los animales que quieren cuidar a sus files amigos de forma natural y sana.

Sobre las autoras: Maripi Gadet y Montse Peinado forman un equipo literario que ha permitido recoger en este libro los conocimientos sobre vida natural y respeto animal que atesora Maripi Gadet, y la experiencia de toda una carrera profesional en medicina veterinaria integrativa que acumula Montse Peinado. Una perfecta simbiosis que ha dado origen a un práctico manual que esta llamado a convertirse en el libro de cabecera de todos los que practican una forma de vida más natural y disfrutan de un compañero de vida animal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: