inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
25/06/2019
preparar para imprimir

Cuida tu piel en verano con el karité

 
 
  

Desde HENNA MORENA queremos presentaros un solo producto multifunción que funciona en cada poro de tu cuerpo: El karité after surf de Henna Morena.

La sabana africana nos regala una manteca de origen vegetal, la manteca de Karité, de maravillosas propiedades. Esta manteca procede del árbol karité o Vitellaria paradoxa. Karité significa “árbol de mantequilla” En Henna Morena nos declaramos kariteadictos y este verano presentamos karité after surf. El producto del verano hagas o no surf. Elaborado por mujeres en un proyecto solidario, con certificado Ecocert y un envoltorio ecosostenible y altamente reciclable. Un producto totalmente vegano y polivalente.

Descubre cómo una sola pastilla de Karité puede sustituir varias de tus cremas habituales. Tenlo siempre cerca de tu neceser de belleza y llévalo a todos los lados.

Un tratamiento reparador para después del sol que hidrata en profundidad, protege la piel y previene el envejecimiento prematuro. Ecológico y totalmente natural: no contiene microplásticos, aceites minerales y nanopartículas metálicas que contaminen el mar.

Karité After Surf: oro para la piel y el cabello Imagina que solo puedes llevarte un producto de cosmética a una isla desierta. Que sirva para piel y cabello. Que sirva de bálsamo para después del sol, devuelva la hidratación a la piel castigada, recupere la salud de los cabellos secos y deshidratados, y favorezca la regeneración cutánea. ¿Cuál te llevarías? En Henna Morena os recomendamos, sin dudarlo, el karité. Y, concretamente, nuestra versión “After Surf”.

El karité es una manteca grasa que se obtiene de un árbol sagrado procedente de la sabana africana occidental. Es un producto de belleza ancestral, considerado el oro africano. Aplicado sobre la piel tiene un gran poder hidratante y reparador.

Contiene vitamina E, un antioxidante natural y precursor de vitaminas indispensable en nuestras células y que actúa contra el envejecimiento de la piel. Además, potencia la creación de queratina en el cabello, las uñas y la piel.

Sus ácidos grasos Omega 3 y 6, protegen las células de la epidermis, mejorando la elasticidad de la piel, dejándola hidratada, tersa y elástica desde la primera aplicación.

El Karité, además, es rico en Lupeol, un antiinflamatorio natural muy recomendable tras un día de exposición al sol. Por ello es un anti-irritante excelente, muy indicado para pieles que enrojecen con facilidad, o con tendencia alérgica.

También se puede aplicar como mascarilla para cabellos secos, dañados o agredidos por la exposición al sol, el viento o el agua salada, recuperando el brillo y la suavidad.

Henna Morena te ofrece un karité con certificado Ecocert, elaborado por mujeres en un proyecto solidario, con sello de garantía de ingredientes de cultivo ecológico. Su envoltorio, de PP, es un material plástico ecosostenible y altamente reciclable libre de bisfenol A, no tóxico y que resiste altas temperaturas.

Karité After Surf es el producto del verano, hagas o no surf.

★ 6 maneras de usar el Karité ¿Quieres conocer 6 maneras de aplicar esta maravillosa manteca?

1// Para hidratar tu piel. Trocea el karité y aplícalo en tu cuerpo frotando para darle calor y que este penetre bien y en profundidad. Un extra hidratante ecológico que crea una película protectora en tu piel frente a los factores externos como el frío y, a la vez, regenerativa.

2// Para reparar uñas y cutículas. Cuando estés aplicando el karité sobre tu piel no hay nada mejor que acabar con un masaje en las manos, para fortalecer uñas y reparar las cutículas.

3// Para enriquecer tu crema corporal. Puedes deshacer el karité con calor hasta que se transforme en aceite, un aceite con unos beneficios extraordinarios que contiene vitaminas A y E que te ayudarán a prevenir el deterioro de la piel. Vierte unas gotas de este aceite tibio en tu crema corporal y mézclalo. De este modo potenciarás el factor hidratante.

4// Anti-arrugas para contorno de ojos. ¿Karité en la cara? Sí, ya te dijimos que esta manteca era magia. Puedes aplicarlo en el contorno de los ojos como rutina de noche, también ideal para después del sol para recuperar la hidratación y elasticidad de tu piel. Recomendado para surfistas y deportistas que practican outdoors.

5// Para ganar densidad en tus pestañas. Impregna un bastoncillo con un poco de karité fundido y peina tus pestañas una vez a la semana. ¡Sí, sí lo has leído bien! Es un gran tratamiento fortalecedor.

6// Mascarilla para el cabello. Melenas muy secas; os presentamos a vuestro aliado. Derrítelo al baño maría hasta conseguir un aceite. Si quieres añádele algún aceite de primera prensada en frío. Viértelo tibio sobre la melena. Envuelve tu cabello en un turbante y déjalo actuar unas horas. Lávalo en profundidad dos veces.

www.hennamorena.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: