Al día

Cuida y revitaliza tu melena esta verano: Los tratamientos capilares y productos que salvarán tu cabello este verano


El verano está aquí, y con él, llegan los días de sol, playa y diversión. Sin embargo, también es la época del año en la que nuestro cabello sufre más: el sol abrasador, el agua salada del mar y el cloro de las piscinas pueden dejar nuestra melena seca, frágil y sin vida. ¿Quieres mantener tu cabello sano y brillante durante toda la temporada estival? ¡No te preocupes! Te presentamos los tratamientos capilares y productos que salvarán tu melena este verano.

INTENSE MASK KINESSENCES™ NOURISH DE KIN COSMETICS

Para cabellos normales o secos, KINESSENCES™ Nourish es la línea de cuidado basada en una infusión de 5 aceites milenarios extraídos de cada uno de los 5 continentes. Su fórmula con tecnología vegana OESv basada en los activos extraídos de las infusiones de 5 aceites milenarios: aceite de Argán (África), Macadamia (Oceánica), Kukui (América), Pepita de Uva (Europa) y Camelia (Asia), aporta hidratación, nutrición, brillo y efecto anti-encrespamiento

Mascarilla que trata en profundidad los cabellos normales o secos, hidratando y nutriendo la fibra capilar.

TRATAMIENTO REPARADOR PRE-CHAMPÚ BLOND BUILDING PLEX DE JOHN FRIEDA 

La parte más dañina de tu proceso de cuidado capilar es la absorción de agua del cabello durante el lavado. Por esto, John Frieda ha formulado un innovador y eficiente tratamiento pre-champú que crea una capa protectora contra el agua, mientras que deja entrar los beneficios del tratamiento. ¿El resultado? El cabello por fuera se ve más suave, mientras que por dentro está más fuerte e hidratado.

MODO DE USO: Aplica una cantidad generosa de raíces a puntas sobre el cabello húmedo y peina. Deja actuar durante al menos 1 minuto, pero no más de 5. Enjuaga bien, luego continúa con el Champú y Acondicionador Blonde+ Repair System. Utilizar de 1 a 3 veces por semana.

CHAMPÚ DE GUISANTE PARA CUERO CABELLUDO SENSIBLE DE GREEN CORNERSS

Formulado con una combinación de agentes limpiadores suaves a base de proteína de guisante y un potente postbiótico, este champú está diseñado para proporcionar una limpieza profunda y reequilibrante sin comprometer la delicadeza del cuero cabelludo. Con un 95% de ingredientes de origen natural, este champú es la elección perfecta para toda la familia. Su fórmula suave y efectiva garantiza una experiencia de lavado libre de irritación, ideal incluso para los cueros cabelludos más sensibles.

¿En busca de suavidad y brillo para el cabello? ¡Este producto no te va a decepcionar! Su fórmula única deja el cabello limpio, suave e hidratado.

MODO DE USO: Humedecer el cabello y el cuero cabelludo. Aplicar el producto y masajear con las yemas de los dedos por todo el cuero cabelludo hasta formar espuma. Retirar el producto con abundante agua. Uso externo, evitar el contacto con ojos y mucosas.

TRATAMIENTO ANTIENCRESPAMIENTO EN SALÓN YÖY

El tratamiento antiencrespamiento está diseñado para eliminar el frizz y es adecuado para todos los tipos de cabello, incluso durante el embarazo y la lactancia, ya que puede adaptarse a las necesidades individuales de cada persona.

Este tratamiento es muy efectivo para contrarrestar la sensación de sequedad y porosidad causada por la humedad y las altas temperaturas. Además, proporciona un brillo intenso y una hidratación profunda. Es el tratamiento perfecto para empezar el verano, ya que brinda libertad para disfrutar de actividades al aire libre, como ir a la playa, y, junto con el uso de protectores térmicos, ayuda a proteger el cabello de los dañinos efectos del sol.

El principal objetivo de este tratamiento es hidratar y sellar el cabello, sin ser un proceso de alisado, aunque comparte algunos componentes con este último. Se puede optar por un acabado liso o rizado, ya que su propósito no es alisar el cabello, sino equilibrarlo para minimizar el frizz. En el caso del cabello rizado, el tratamiento se completa con el uso de un difusor para mantener su forma natural.

La duración aproximada de este tratamiento oscila entre 2 y 3 meses, dependiendo del cabello, las agresiones externas a las que se exponga y el cuidado en casa. Si se planea realizar algún servicio de coloración, debe realizarse 7 días después del tratamiento para evitar la oxidación.

Ya no tendrás que preocuparte por los días de alta humedad o por la falta de control sobre tu cabello rebelde. Con nuestro Tratamiento Antiencrespamiento, podrás disfrutar de una melena suave, brillante y libre de encrespamiento, ¡todo el año!