inicio
Viernes 20 de septiembre de 2019
03/04/2019
preparar para imprimir

Cuenta atrás para el desembarco de NYX Hotels en la ciudad de Bilbao

 

Aspira a ser el place-to-be de moda para los viajeros cosmopolitas y los jóvenes city lovers en la ciudad de Bilbao. El anunciado establecimiento de  NYX Hotels ha iniciado la cuenta atrás para su apertura en la capital vasca, que tendrá lugar el 10 de abril. Los trabajos avanzan al ritmo deseado y el lanzamiento de la marca lifestyle del grupo Leonardo Hotels en Bilbao es inminente.

Asomado a la ría del Nervión, que atraviesa el corazón de Bilbao, NYX Hotel Bilbao introducirá en el norte de España el innovador concepto propuesto por NYX Hotels. Esta marca apuesta por una nueva generación de hoteles, definidos por su incomparable combinación de diseño, arte y cultura, aunando el espíritu de individualidad y creatividad propio de quienes buscan estar siempre conectados con las nuevas tendencias urbanas.

NYX Hotel Bilbao dispondrá de 109 habitaciones, una impresionante terraza panorámica con vistas al centro neurálgico de la ciudad y otra terraza más reducida que albergará diferentes eventos a lo largo del año, integrando su actividad en la vida social bilbaína.

Siguiendo la estela de los NYX Hotels que hasta el momento han abierto sus puertas –Milán, Praga, Madrid, Tel Aviv, Munich…-, el nuevo NYX Hotel Bilbao elevará la hotelería a arte. La decoración conservará el sello inconfundible de Andreas Neudham, diseñador de cabecera de la compañía hotelera, sublimada con obras de arte singulares a cargo de la plataforma Urvanity, referente del urban art español.

Asimismo, la música dj y la propuesta de afterwork formarán parte de la vida interior de NYX Hotels, con una puesta en escena destinada a convertir su lobby-bar en un punto de encuentro también para los locales.

Un auténtico soplo de aire fresco en el corazón de Bilbao, a un paso de los principales lugares que atraen a sus visitantes: las calles del Caso Viejo, repletas de comercios, barras de pintxos y restaurantes especializados en gastronomía local; la catedral neogótica de Santiago; el Teatro Arriaga, que se encuentra justo enfrente del hotel y, por supuesto, el Guggenheim, uno de los museos más famosos del mundo, emblema de la ciudad de Bilbao y símbolo de su reconversión como destino turístico.

Lejos de los convencionalismos, NYX Hotels buscará repetir en Bilbao lo que ya ha logrado en Madrid en el último año: dar forma al hotel más irreverente y salvaje de la ciudad.

 

SOBRE LEONARDO HOTELS GROUP

Fundado en 2006, Leonardo Hotels Group es parte del Fattal Hotel Group, una de las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento en Europa e Israel. Su cartera hotelera en Europa incluye más de 160 hoteles con más de 30.000 habitaciones en 15 países y más de 6.500 empleados. La familia de marcas está formada por: Leonardo Hotels, Leonardo Royal Hotels, Leonardo Boutique Hotels, NYX Hotels by Leonardo Hotels, Jurys Inn (UK + Ireland) y Apollo Hotels (Países Bajos). En consonancia con la filosofía de la compañía -"feeling good"-, el carácter individual se hace perceptible en cada una de las propiedades de Leonardo Hotels. Altos estándares de calidad y servicio, diseño interior elegante con un toque local y detalles artísticos son los aspectos fundamentales que caracterizan a los establecimientos.

El Grupo Fattal Hotel fue fundado en 1998 por David Fattal. Como líder del mercado de Israel, la compañía también opera otras marcas y cotiza en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE).

www.leonardo-hotels.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: