Al día

Cuatro imprescindibles que te permitirán disfrutar (aún más) del verano

Thermomix®, el robot de cocina líder en el mercado, y Kobold®, la gama de aspiradores ergonómicos de alta calidad, son ahora más necesarios que nunca para hacer más fácil la vida de los consumidores y permitirles disfrutar de su tiempo de vacaciones en familia.

El verano es sinónimo de descanso, de vacaciones, de desconectar del trabajo y, por qué no, también un poco de los estrictos horarios y labores diarias en el hogar o, al menos, hacer que nos ocupen el mínimo tiempo posible. En definitiva, se trata de recuperar y disfrutar del tiempo en familia haciendo lo que más nos guste.

Por este motivo, Thermomix® quiere ayudar a reducir durante el verano el tiempo en la cocina, sin renunciar a una dieta sana, equilibrada y llena de sabor. Mientras que Kobold® pretende facilitar las labores de limpieza y orden, de manera que, sin apenas esfuerzo y en tan solo unos minutos, consigamos una casa reluciente. De este modo, ambas marcas, pertenecientes al grupo alemán Vorwerk®, proponen cuatro productos que no pueden faltar en los hogares este verano.

 

Thermomix® TM6, el aliado perfecto para las recetas veraniegas

El robot de cocina líder en el mercado muestra el paso a paso de cada receta de forma automática, indicando incluso el tiempo y la temperatura. Esto significa que solo tendremos que ocuparnos de incorporar los ingredientes, escoger la velocidad y avanzar al siguiente paso.

Su pantalla táctil a color nos da la posibilidad de visualizar las recetas de una forma cómoda gracias a su navegación intuitiva. Además, el nuevo modelo tiene WiFi integrado para facilitar el acceso a la plataforma Cookidoo® que se ha convertido en el libro de cocina más grande del mundo con más de 50.000 recetas disponibles.

El Thermomix® TM6 además de remover, mezclar, cortar, batir, amasar, picar, cocer, freír, cocinar al vapor, a fuego lento y emulsionar- cuenta con nuevas funciones como el slow cooking o cocción lenta, la cocina al vacío o la fermentación. Otras novedades también son el modo hervidor o el modo prelavado que facilita la limpieza del robot.

PVP. Thermomix® 1.259 euros, incluyendo todos sus accesorios y seis meses de suscripción a la plataforma de recetas Cookidoo®.

 

 

Helados caseros. Tarrinas, polos y postres, el secreto para convertirse en un auténtico maestro heladero

El nuevo libro de Thermomix® permitirá disfrutar a los amantes del verano del sabor y la frescura de los mejores helados caseros.

El libro de cocina Helados caseros incluye 56 recetas para crear de una forma sencilla, helados de distintos sabores y en numerosos formatos: de corte, en sándwich, polos, semifríos, … Una nueva manera de degustar el verano de la forma más natural y nutritiva.

PVP. Helados caseros. Tarrinas, polos y postres. es de 12,30 euros.

 

 

 

 

Kobold® Aspirador Vertical VK200, la solución para ahorrar tiempo y esfuerzo este verano

Kobold® Aspirador Vertical VK200 cuenta con un diseño ergonómico y compacto, increíblemente fácil de manejar y sumamente eficaz, para ahorrar en tiempo y esfuerzo en las tareas de limpieza este verano.

El aspirador cuenta con un sistema de reconocimiento automático del tipo de suelo para mayor comodidad y eficacia, así como con un sistema start-stop automático que facilita y agiliza la limpieza. Además, su mango ajustable permite mantener una postura cómoda y saludable para la espalda.

Kobold® VK200 posee un novedoso y sencillo método para cambiar la bolsa filtro. Estas bolsas capturan el 99% de las partículas alérgenas y mejoran la calidad del aire. Asimismo, el nuevo modelo del aspirador incorpora también un indicador del nivel del filtro de fácil lectura.

De este modo, el aspirador vertical es un sistema de limpieza completo y versátil para abarcar todos los rincones del hogar. Está específicamente diseñado para cumplir todas las expectativas y ofrece los accesorios adecuados para cualquier posible necesidad. Además, cambiar estos accesorios no requiere esfuerzo, basta con pulsar un botón y está listo para la acción.

PVP. Set básico Kobold® Aspirador Vertical VK200 es de 949 euros.

 

Kobold® Robot Aspirador VR300, despreocuparse de la limpieza en verano es posible

Kobold® Robot Aspirador VR300 es la solución perfecta para despreocuparse de la limpieza en verano. El robot aspirador permite un control fácil e intuitivo desde la aplicación, en la que los usuarios tendrán un acceso rápido y sencillo a todas las funciones principales. De este modo, podrán crear mapas de limpieza de su hogar, definir líneas límite virtuales, recibir notificaciones y establecer limpiezas puntuales para zonas especialmente sucias. Y lo mejor, todo ello en cualquier momento y en cualquier lugar.

Su motor y su tecnología de cepillos, así como su gran autonomía de 90 minutos, que permite limpiar con una sola carga hasta 120m2, garantizan un resultado de limpieza perfecto en todo tipo de suelos y alfombras.

Además, con tan solo 9 cm de altura, es capaz de sortear obstáculos gracias a sus más de 15 sensores de navegación, que pretenden garantizar la máxima precisión en la limpieza y llegar a todos los rincones del hogar.

PVP. Kobold® Robot Aspirador VR300 es de 899 euros.