Al día

Crock-Pot lanza un curso online para convertirte en un experto del slow cooking

Crock-Pot, marca líder en cocción lenta en todo el mundo, ha lanzado su primer curso online en colaboración con la Escuela de Cocina Telva (disponible en la web de la escuela). Una iniciativa que se enmarca en su proyecto Crock-Pot School para afianzar la tendencia del slow cooking en las cocinas de nuestro país y profundizar en recetas y consejos para sacar el mejor partido a las ollas.

Liderado por Mario Soriano, experto de Crock-Pot, y Sesé San Martín, directora de la Escuela de Cocina Telva, en el curso podrás descubrir la versatilidad de las ollas – con características únicas en el mercado –, así como conocimientos básicos de su funcionamiento y trucos y consejos para obtener el máximo rendimiento.

Todo ello desde la elaboración de cuatro atrevidas recetas, adaptas a las tendencias del momento con la esencia más slow: Ramen de cocido, Carilleras con curry rojo y arroz y Chilli vegetariano, hasta otras menos conocidas en la técnica de la cocción lenta, como Pan de espelta, masa madre, miso y sésamo.

Con la puesta en marcha de estos cursos, Crock-Pot invita a convertirse en un experto del slow cooking y reforzar, así, su posición de líder en el mercado de las ollas de cocción lenta.

Puedes acceder al curso aquí.

 

Crock-Pot, la cocina más auténtica

Con la tendencia del slow (slow life, slow food, slow cook, slow foodie…) cada día más en auge, las ollas de Crock-Pot son perfectas para los amantes de la cocina y las personas más “disfrutonas”.

El slow cooking es una tendencia ya consolidada en la gastronomía de muchos países como Estados Unidos, Inglaterra y el norte de Europa. Un estilo de cocina que cada vez se hace más hueco en España, pues encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por los guisos y la cocina tradicional.

Siempre en la búsqueda de los sabores y las recetas más auténticas, Crock-Pot consigue potenciar el sabor, la textura y conservar todos los nutrientes de los alimentos que cocina. Asimismo, también es perfecta para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo o no poseen grandes conocimientos o habilidades en la cocina.

¿Qué conseguimos con Crock-Pot?

  • Sabor y textura irrepetibles: con la cocción a baja temperatura durante tiempos prolongados todos alimentos, con su sabor y alto aporte nutricional, se impregnan de manera natural en la receta.
  •  
  • Crock-Pot cocina por ti: solo hay que poner los ingredientes, seleccionar el tiempo de cocinado y programar la olla.
  •  
  • Cocina más económica y saludable: utilizar una Crock-Pot es cuatro veces más económico que utilizar la vitrocerámica, ya que el consumo energético es mucho menor. Además, garantiza una alimentación saludable, porque no causa una pérdida de los nutrientes, como sí sucede con otros métodos de cocción.
  •  
  • Fácil limpieza: a mano o en el lavavajillas. Debido a su tratamiento antiadherente de máxima calidad, se limpia rápidamente y de forma muy fácil.