inicio
Jueves 5 de diciembre de 2019
31/07/2019
preparar para imprimir

El crítico James Suckling puntúa por encima de 90 puntos tres vinos de Hacienda López de Haro

 

El prestigioso catador estadounidense James Suckling ha reconocido la gran calidad de los vinos de Bodega Hacienda López de Haro con altas puntuaciones en su recientemente publicado ‘report’ anual sobre España, en el que analiza más de 2.000 referencias de todo el país. Entre ellas, destacan Classica Hacienda López de Haro Gran Reserva Tinto 2001, con 92 puntos; Hacienda López de Haro Edición Limitada 2016, con 90; y Hacienda López de Haro Crianza 2016, con otros 90 puntos.

Sobre Classica Hacienda López de Haro Gran Reserva Tinto 2001, Suckling afirma que es un tinto " de estilo tradicional, con notas de ciruela y café, lleno de profundidad". Describe Hacienda López de Haro Edición Limitada 2016 como un vino "de cuerpo medio, taninos finos y sedosos, y un final brillante”. Por su parte, Hacienda López de Haro Crianza es para Suckling un vino "envolvente, con taninos suaves y un final afrutado".

James Suckling fue editor de Wine Spectator y actualmente dirige su medio digital Jamessucling.com, con oficinas en Hong Kong y Bangkok. En su portal refleja tres décadas de experiencia como periodista y crítico de vino, durante las que ha catado más de 200.000 referencias de todo el mundo.

Hacienda López de Haro

La Bodega Hacienda López de Haro se encuentra situada en una loma de la histórica localidad de San Vicente de la Sonsierra, rodeada de viñedos centenarios y al abrigo de la Sierra de Cantabria. Desde Hacienda López de Haro defienden un estilo de vinos en los que la elegancia y la finura son la clave gracias a las especiales características de los viñedos de la Rioja Alta, creando vinos para disfrutar y compartir.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: