Al día

Cristina Nieto Martí, ganadora del «Sueldo para toda la vida» 2021 de NESCAFÉ

“La suerte no se busca. Ella te encuentra”

Era un día cualquiera de julio cuando llamaron al timbre de su casa. Abrió la puerta y no se lo podía imaginar. Le acababan de anunciar que era la 37ª ganadora del “Sueldo para toda la vida” de Nescafé. “¡No me lo puedo creer! Nunca pensé que me pudiera llegar a tocar este premio. Pero sí, ¡me ha tocado! Porque la suerte no se busca. Ella te encuentra. ¡Y ‘el sueldo para toda la vida’ de Nescafé toca!”. Con estas efusivas palabras Cristina Nieto Martí recibía la noticia de que había ganado esta longeva promoción.

Esta barcelonesa de 50 años, casada y con tres hijos y que reside en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha sido la agraciada del sorteo realizado ante notario. Todo ello gracias a que una de sus 5 participaciones de Nescafé Classic Natural que envió a través de la web de Nescafé fue la escogida.

Hace ya tres años que empezó a participar en el “Sueldo para toda la vida” de Nescafé y ahora ya está pensando en qué hará con el dinero: “Por suerte, no tengo que tapar muchos agujeros. Pero este premio nos ayudará a ir más desahogados, liberados. Por ello, quiero compartirlo con toda mi familia y vivir tranquilos”, ha destacado la ganadora.

 

Más de 35 años premiando ilusiones

Desde que en 1985 Nescafé premiara la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción -una de las más reconocidas y veteranas de nuestro país- los ganadores han podido disfrutar de un premio que se ha ido actualizando a lo largo de los años. Así, ha pasado de las 50.000 pesetas al mes iniciales (300 euros) a los 2.000 euros mensuales de la actualidad. Para ello, los participantes solo deben enviar sus etiquetas de productos Nescafé a través de correo postal, de las webs de Nescafé o Nescafé Dolce Gusto y de la App de Nescafé o de Nescafé Dolce Gusto.