Al día

Crianza de Nuestros Mares sortea una Thermomix® TM6 entre los cocinillas aficionados a sus doradas, lubinas y corvinas

Las fiestas navideñas son uno de los momentos del año en los que más comidas y cenas se preparan en la cocina. Para los responsables de los menús domésticos, toda ayuda es bienvenida. Por eso, Crianza de Nuestros Mares ha puesto en marcha un sorteo divulgado a través de sus redes sociales. Este distintivo de origen ha sido creado para disponer de una herramienta con la que reconocer a las doradas, lubinas y corvinas procedentes de las aguas de mar abierto de las costas españolas.

Unas candidatas ideales para ser cocinadas, tanto si hablamos de los menús más importantes del año como de cualquier almuerzo o comida de diario. Su frescura insuperable, lograda gracias a pasar apenas 24-36 horas desde que salen del medio marino hasta que llegan al consumidor, es la llave de la excelencia de sabor en el que se basan mil y una recetas, desde las más sencillas a las más complejas.

 

Sencillez para todos

Un horizonte de posibilidades para preparar para toda la familia elaboraciones deliciosas, nutritivas, sostenibles y de proximidad. Y para alcanzarlo, nada menor que contar en la cocina con los avances tecnológicos que nos facilitan el día a día a la hora. El robot de cocina Thermomix® es uno de ellos. Por ello, Crianza de Nuestros Mares va a sortear uno de ellos, el modelo TM6, entre los seguidores del sello de origen en sus redes sociales. Para ello, se ha establecido una mecánica de participación marcada por la sencillez, pensando en fomentar la participación del mayor número posible de seguidores.

Para optar al premio, lo único que tienen que hacer los aspirantes es entrar en la página de Crianza de Nuestros Mares en Facebook o en Instagram como seguidores. Una vez hecho esto, mencionar a tres familiares o amigos para los que habitualmente elaboramos recetas de doradas, lubinas o corvinas o para los que nos gustaría cocinarlas.

Entre todos los que realicen correctamente la participación, se procederá al sorteo de la Thermomix® TM6. Las redes sociales de Crianza de Nuestros Mares en Facebook, Twitter e Instagram servirán para dar a conocer la identidad del ganador. Aquel que, a partir de ahora, tendrá más sencillo cocinar menús saludables con pescados para toda la familia.

www.crianzadenuestrosmares.com