inicio
Lunes 23 de julio de 2018
14/06/2018
preparar para imprimir

La Crema de Fresa de La Pócima, ¡la reina de las sobremesas!

 

Se acerca el calor y con él los mil planes con amigos y es que, ¿a quién no le apetece organizar una comida en la terraza de su casa, montar una barbacoa o reencontrarse durante las vacaciones con aquellos a quienes no ve prácticamente el resto del año?

Sin duda, para este tipo de planes hay cosas que son esenciales: desde la comida, la decoración de las mesas, los postres… Y, por supuesto, ¡la bebida!

A pocas personas no les atrae la idea de las sobremesas, las charlas, el tiempo sin prisa… Y en las sobremesas, seamos sinceros, hay cosas que no deben faltar: unas copas, unos licores y, por supuesto, unas risas.

Con una imagen fresca, desenfadada y divertida, la marca hace referencia a los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media y ha conseguido crear unos productos gourmet aptos para todos los bolsillos.

La Pócima y sus ginebras de sabores han llegado dispuestas a conquistar todos los paladares esta temporada pero, además, la marca presenta unos licores que no dejarán a ningún invitado indiferente, como por ejemplo su Crema de Fresa.

La Crema de Fresa combina la suavidad cremosa del licor con los aromas frescos y el toque suculento y fragante de la fruta primaveral. El resultado es una bebida con un atractivo color rosáceo y un paladar exquisito, equilibrado, suave y goloso al que nadie se podrá resistir.

Sin duda, se trata de una de las bebidas que van a revolucionar el mercado gastronómico de esta temporada y que ha conseguido convertirse en la reina de todas las sobremesas.

¿Quién no va a querer probar su inolvidable sabor?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: