Al día

La crema facial que actúa como una cápsula del tiempo para rejuvenecer la piel

97,00€ en Vagheggi.es

A base de amatista, lirio e, incluso, cristales de resina de Pistacia lentiscus. Así está diseñada la fórmula de la firma de fitocosmética Vagheggi que regenera, redensifica y redefine el óvalo facial

La máquina del tiempo (que sepamos) todavía no se ha inventado. Sin embargo, existen fórmulas cosméticas que casi podría decirse que tienen poderes mágicos gracias a sus  increíbles resultados estéticos. Es el caso de la Crema facial Sorbet Feel de Vagheggi, que al contacto con la piel aporta numerosos beneficios, como estimular la producción de colágeno, proporcionar firmeza y brindar una acción antienvejecimiento en rostro, cuello y escote.

Triple acción: redefine, redensifica y reafirma

La Crema facial Sorbet Feel de Vagheggi tiene un textura fresca y ligera para una rápida absorción que actúa de manera eficaz para combatir los efectos de la edad sobre la piel.

“La eficacia de esta crema reside principalmente en la combinación de exquisitos ingredientes. Sin embargo, su alta acción reafirmante y redensificante está brindada, especialmente, por su exclusivo principio activo obtenido de los cristales de resina de Pistacia Lentiscus.  Gracias a ellos se favorece la síntesis de las proteínas Klotho, presentes en los fibroblastos y relacionadas con un amplio abanico de acciones antiedad” indica Ana Sacristán Palos, directora de formación Vagheggi España.

La Crema facial Sorbet Feel se trata de una sinergia perfecta de belleza, por lo que, además, integra otros ingredientes que aportan numerosos beneficiosos para la piel. Hablamos así de la amatista, mineral de tonos violáceos fuertes por la presencia de Manganeso, oligoelemento que favorece la actividad fisiológica de la célula y que aporta hidratación y tono a la piel, ofreciéndole firmeza.

A su fórmula también se integra manteca de karité, vitamina E y A, para aportar una acción antioxidante y hialuronato de sodio, con una potente acción hidratante que mejora la elasticidad de la piel.