inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
16/03/2018
preparar para imprimir

El crecimiento de HRS se acelera con el alojamiento corporativo

El Grupo HRS continúa expandiendo su posición como líder mundial en el mercado internacional de viajes de negocios en 2017. Con un claro enfoque en viajes corporativos y outsourcing de procesos empresariales holísticos para compañías multinacionales, HRS Group se diferencia de su competencia. En 2017, más de dos tercios de las reservas hoteleras generadas por HRS se realizaron en cooperación con importantes clientes internacionales. Esta unidad de negocio registra altas tasas de crecimiento cada año.

En el mercado global de viajes de negocios, HRS es uno de los tres portales hoteleros más importantes de Europa. Los portales online HRS.COM y HOTEL.INFO también están enfocados en viajeros de negocios: los empleados de pequeñas y medianas empresas se benefician de tarifas exclusivas para hoteles, procesos que ahorran tiempo gracias a servicios inteligentes. Las soluciones de check-in / check-out móviles o las soluciones de pago sin papel y en tarjeta hacen que sea más fácil para los clientes viajar antes, durante y después de su estancia en el hotel.

Nuevas sedes y oficinas en Europa, Estados Unidos, India y Korea del Sur.

Durante esta expansión, el Grupo HRS se ha trasladado a una nueva sede, de nueva construcción, directamente en la estación principal de trenes de Colonia. El "Coeur Cologne", es  el nombre de este edificio moderno, que ofrece más de 14,000 metros cuadrados de espacio para casi 850 empleados.

La base del desarrollo corporativo de HRS es su expansión global como grupo. Con 34 oficinas y 1.500 empleados, HRS cubre todas las regiones relacionadas con viajes de negocios en todo el mundo. Continuamente, se añaden nuevas oficinas en destinos estratégicamente importantes. En Nueva Delhi y Bangalore, por ejemplo, HRS expandió su presencia en el mercado de crecimiento de India en 2017.  En Asia, se ha creado otra oficina en Seúl, Corea del Sur.  Asimismo, se van a inaugurar en Dallas y San Francisco, en la primera mitad de 2018, lo que mejorará la presencia de HRS en los Estados Unidos, respaldando la oficina de Nueva York, en funcionamiento desde 2015. También se abrirán nuevas oficinas en Ámsterdam y Estocolmo en 2018, amplificando la presencia en Europa de HRS.

Recientemente, HRS ha inaugurado su segunda sede en España. Esta vez la ciudad elegida ha sido Madrid con el objetivo de aprovechar todas las oportunidades que la compañía ofrece a clientes multinacionales y locales desde el  abastecimiento, m & g, al pago, etc. cubriendo todo el proceso.

 

Las empresas corporativas impulsan el crecimiento de HRS

Con un enfoque de externalización integral, HRS simplifica todos los procesos comerciales de los programas hoteleros corporativos multinacionales, logrando ahorros de costes considerables y aumentando la satisfacción del viajero. Además de la contratación profesional de hoteles y la negociación de tarifas corporativas con hoteles, HRS optimiza las estancias y reuniones sin papel en hoteles, así como el procesamiento automatizado de facturas. "Nuestro objetivo es liberar tanto a los hoteles como a las empresas de actividades molestas y lentas como las negociaciones anuales de tarifas", dice Tobias Ragge, CEO de HRS. "Ambas partes conservan el control total y la transparencia a través de datos integrales de mercado y de referencia".

A través de tecnologías inteligentes, la compañía continúa asegurándose de que los clientes siempre reciban la mejor tarifa. Más de 30 de las 100 marcas más grandes del mundo trabajan hoy con HRS. Los más de 3.000 clientes corporativos multinacionales de la compañía incluyen numerosos actores globales, incluidos Siemens, Alibaba, China Mobile y Volkswagen. Con su especialización en el segmento hotelero, HRS es un líder mundial reconocido en el mercado internacional de viajes de negocios. El Grupo HRS es una compañía dirigida según su ADN global, "Made in Germany". Tobias Ragge, CEO de segunda generación, ha liderado la compañía desde 2008.

 

Sobre HRS Group

HRS Group es una compañía global de comercio electrónico. Con HRS Global Hotel Solutions, la compañía es líder en el mercado global de viajes de negocios. En Europa, HRS es uno de los tres principales portales hoteleros. Como proveedor de outsourcing para corporaciones globales, la compañía simplifica los procesos relacionados con estancias en hoteles y ofrece a los gerentes de viajes y a los viajeros soluciones innovadoras. Las corporaciones multinacionales, los viajeros de negocios y los socios hoteleros se benefician igualmente de la red global del Grupo HRS. Fundado en Colonia en 1972, el grupo de empresas en constante expansión emplea a más de 1.500 personas en 34 oficinas en todo el mundo, incluidas Shanghai, Tokio, Singapur, París, Londres, Varsovia, Mumbai, São Paulo, Nueva York y Sydney. Como resultado, el Grupo HRS combina una red global con experiencia en el mercado local. Para obtener más información, visite corporate.hrs.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: