Al día

CREATIVE CONDITIONER: Coloración temporal a todo color


5 acondicionador de coloración temporal con pigmentos puros que intensifican e iluminan el color del cabello ya sea natural o coloreado, con colores vanguardistas. Coral, lavanda, azul marino, rosa y turquesa tiñen ahora el cabello previamente aclarado, con pigmentos directos para obtener efectos a la última. Coloración temporal con la que poder jugar y experimentar una nueva versión de nuestro look más atrevido, con la facilidad de un acondicionador.

Alchemic Creative Conditioners han sido concebidos conjugando la excelencia cosmética con las bondades de ingredientes seleccionados cuidadosamente, respetando al ser humano y el medio ambiente para ser aún más eficaces gracias a las nuevas formulaciones, altamente biodegradables hasta en un 98% y enriquecidas con ingredientes de origen natural hasta el 95%, con una alta concentración de pigmentos puros.

Siguiendo la filosofía natural de Davines, estos acondicionadores creativos carecen de parabenos, sulfatos y siliconas y están enriquecidos con aceite de Jojoba. Así mismo, los envases son neutros en carbono y están realizados con plástico reciclado y etiquetados con adhesivos en polietileno biológico para tener el menor impacto medio ambiental posible.

Pvp: 28,65€ cada acondicionador