Su perfil, @coviran.es, tendrá diferentes contenidos como recetas y challenges de la mano de influencers y creadores de contenido.
La comunicación cambia a una gran velocidad y, de ello, surgen nuevas oportunidades. En el mundo digital cada año surgen nuevas redes en las que tener presencia y que se adaptan a las demandas de las distintas generaciones. Es por ello que, Covirán, con más de 2.800 tiendas en España y Portugal, ha decidido apostar por TikTok, la nueva plataforma de referencia del público juvenil, convirtiéndose en una de las primeras cadenas de supermercados de nuestro país en hacerlo.
TikTok es la red social de moda entre los jóvenes, y no tan jóvenes, de nuestro país. A través de su aplicación permite grabar, editar y compartir vídeos con una duración de 15 a 60 segundos con multitud de posibilidades. En 2020 ha acumulado más de 8 Millones de descargas, según Statista, consiguiendo superar a APPs como Whatsapp o Zoom.
Covirán destaca en el sector español de los Supermercados, convirtiéndose en una de las primeras enseñas en estar presente de forma oficial en la popular red social, y lo hará con un contenido adaptado a las temáticas y tendencias que siguen los usuarios, para crear contenido desde la marca a través de recetas saludables, retos, concursos y entretenimiento en general.
La Cooperativa contará con un equipo de Influencers y Creadores de Contenido que serán las caras visibles del perfil de Covirán en Tiktok, @coviran.es que los seguidores en esta red social irán descubriendo con el paso de los días.
En un terreno tan novedoso, Covirán busca abrirse un hueco en las pantallas de los usuarios de TikTok y poder crear una comunidad en la que todo el mundo tiene cabida, incluyendo a Clientes, Socios y empleados de la Cooperativa.
Participar de los contenidos de TikTok en Covirán, además, tendrá premio. Desde su primera semana en la red, los usuarios podrán hacer sus propios vídeos con el contenido de Covirán, que estará abierto para su uso libre como, por ejemplo, la legendaria melodía del carnaval.