Al día

La cooperativa renueva su acuerdo con el CD Covirán Huétor Vega TM y fortalece su compromiso con la práctica deportiva

Ayer domingo 17 de octubre, en el Pabellón Municipal La Libertad de Huétor Vega, Granada, se presentó la renovación de Covirán por segundo año consecutivo del Covirán Huétor Vega TM, como patrocinador principal de este Club histórico. El Covirán Huétor Vega incorpora a su equipo al actual campeón nacional de Rusia, el zurdo Nikita Artemenko. Será su primera temporada compitiendo en España, liga que compatibilizará con la rusa y la italiana.

El CD Covirán Huétor Vega TM comienza su primera jornada en la Superdivisión masculina de tenis de mesa en el grupo 1 de la máxima categoría frente al Cajasur Priego, campeón de Liga y Copa la pasada temporada.

Al acto, que comenzó antes del primer partido de la temporada, acudieron el alcalde de Huétor Vega, José Manuel Prieto, y el presidente del club hueteño, Manuel Valverde y el director general de Covirán, José Francisco Muñoz.

Durante la jornada se ofreció un desayuno saludable a los asistentes, manteniendo las medidas de seguridad que permiten a los aficionados volver a disfrutar de sus deportes favoritos.

Covirán fortalece los hábitos saludables, desde los primeros años, combinando alimentos saludables y prácticas deportivas que previenen enfermedades como la obesidad infantil o la diabetes. En este año tan importante para Covirán y sus socios, en el que celebran su 60 Aniversario, Covirán impulsa de manera notable sus colaboraciones para fomentar la práctica deportiva y una alimentación equilibrada, especialmente entre los más jóvenes.

Con esta renovación, Covirán incrementa su compromiso por el deporte, ayudando al desarrollo de las capacidades de los niños y jóvenes con el objetivo de formarles como personas y deportistas en general, sin olvidar el aprendizaje de hábitos saludables y el trabajo en equipo.

Covirán lleva años incluyendo dentro de su estrategia de Responsabilidad Social la promoción de la alimentación saludable y la práctica deportiva, especialmente entre los más pequeños.