inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
29/11/2017
preparar para imprimir

Convertir el diseño en agua: el objetivo de la subasta benéfica Hands 2017

 

Desde hace 15 años, la reconocida y querida ex periodista y ex decoradora Ana López de Letona, moviliza y reúne a empresarios de todos los sectores -artistas, diseñadores y profesionales- para, juntos, hacer posible proyectos solidarios de desarrollo de recursos acuíferos en Turkana, África.

La Subasta y la Rifa Benéfica HANDS 2017 tendrá lugar en Casa Club (C/ Pinar 17) Madrid el martes 12 de diciembre 2017 a las 19:00 horas.


En la Fundación Emalaikat están ya ultimando los preparativos para la celebración de la Subasta y la Rifa benéfica HANDS 2017, un acto que ha sido y sigue siendo posible gracias a la generosidad de muchas personas.

El próximo martes 12 de diciembre a partir de las 19 h. de la tarde, Casa Club de Madrid, reunirá a numerosos artistas, diseñadores, empresarios, emprendedores, directivos, firmas de prestigio, destacados profesionales y personas estupendas, benefactores de este encuentro, que se unen cada año, respondiendo a la convocatoria de Ana López de Letona para, en sus palabras, convertir el diseño en agua para llevar “esperanza y gotas de vida a África”.

La Subasta Benéfica HANDS es una acción solidaria que busca informar, concienciar y sensibilizar a la sociedad acerca de la evolución de la situación en Kenia, Malawi y Etiopía. Se necesitan muchas manos solidarias y generosas que se unan a esta iniciativa con la misma ilusión y convicción con que lo hacen los misioneros que llevan trabajando en África más de 25 años junto a diferentes personas como Ana López de Letona.

HANDS es además una excepcional ocasión para conocer de primera mano el trabajo que realizan los misioneros de la Comunidad de San Pablo Apóstol y la Fundación Emalaikat en África, donde han construido, junto a las comunidades locales, más de 200 presas y balsas y 190 pozos además de promover numerosas acciones para el acceso al agua potable y saneamiento básico. HANDS supone también un homenaje a ellos.

Los fondos recaudados en la Subasta y la Rifa Benéfica HANDS 2017 se destinarán íntegramente a construir un pozo en Turkana.

Pablo Melendo, el que fuera consejero delegado de la casa Sotherby’s, será de nuevo el excepcional conductor de la subasta compuesta por numerosos lotes de firmas referentes en decoración y diseño. Todos los asistentes disfrutarán de un cóctel cortesía de Rigatoni Eventos con degustación de ostras Sorlutt y vinos cedidos por prestigiosas bodegas como Palacio, Marqués del Atrio, Marqués de Velilla, Avelino Vegas o Elías Mora.

A continuación, el conocido decorador Pepe Leal, realizará una rifa para la cual más de 300 marcas han aportado sus productos mientras se sirve una degustación de Ginebra Nordes. Una excusa ineludible donde el mundo del diseño realiza un evento único, divertido, solidario y comprometido con África.

Si quieres asistir a la Subasta Benéfica HANDS 2017 inscríbete a confirmando asistencia a Cristina Comitre criscomitre@gmail.com. Si deseas colaborar enviando un regalo para la rifa o subasta solo tienes que escribir un email a alopezdeletona@gmail.com.


http://fundacionemalaikat.es/index.php/eventos/subasta-hands/ 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: