Al día

Consejos de experta para cuidar tu piel mientras viajas estas vacaciones

Las vacaciones son sinónimo de viajes, lo que supone planes al aire libre, además de sol, brisa, piscina y mar. Como consecuencia, nuestra dermis se encuentra expuesta a constantes cambios bruscos de temperatura, que pueden causarle estragos. Por esto es vital no descuidar la rutina, aunque sea más complicada de seguir en las vacaciones.

Como indican las expertas de Iroha Nature, si tienes una rutina de cuidado facial establecida, es probable que utilices varios productos a diario, que son complicados de transportar debido a su volumen. Así pues, virar hacia productos en formato sachet resulta altamente beneficioso, ya que no ocupan nada de espacio en tu maleta y podrás llevártelos allá donde vayas, conservando tu piel en las mejores condiciones. En esta línea, Iroha Nature te propone el Kit de verano formado por 4 imprescindibles, en formato sachet, para mantener tu piel saludable, vayas a donde vayas:

Mascarilla Aftersun Reparadora: calma e hidrata

La Mascarilla Aftersun Reparadora calma, hidrata y repara los rostros expuestos al sol. Es ideal para aquellas pieles resentidas por el sol, con rojeces, muy resecas o deshidratadas, aportando un efecto calmante y refrescante para aliviar la sensación de escozor y evitar la descamación.

Su fórmula clean contiene un 97% de ingredientes certificados de origen natural. Entre sus activos principales se encuentra el Melón, un potente agente hidratante y calmante con propiedades despigmentantes, que previene la sequedad, a la vez que refresca y alivia las zonas enrojecidas, eliminando toxinas y previniendo la aparición de manchas. También contiene un alto porcentaje de Aloe Vera (9%) que es un gran aliado regenerador, repara, calma e hidrata la piel y Camomila, un ingrediente con propiedades reparadoras y descongestionantes, que hidrata en profundidad y mantiene un nivel de humedad óptimo en la superficie de la dermis.

Discos Tonificantes Hidratantes y Calmanres con CICA, Arándanos y Pantenol

Indicados para todo tipo de piel, incluida la más sensible, estos discos tonifican, hidratan y calman la piel, contribuyendo a equilibrar el pH previamente alterado con los jabones de la limpieza, a la vez que disminuyen las rojeces del rostro. Gracias a su formulación, los discos resultan una opción perfecta con múltiples beneficios, favoreciendo así la cicatrización, aumentando la hidratación y aportando frescura, elasticidad y suavidad a la dermis. Los mejores ingredientes calmantes son la base de la eficacia de los discos. Y es que gracias a la CICA – Centella Asiática, uno de los ingredientes más demandados en la actualidad por su efecto calmante, suavizante, antiinflamatorio e hidratante, junto al Pantenol, que regenera la piel, así como la hidrata en profundidad y el Arándano, que aporta una acción antioxidante, elasticidad y calma la irritación. Estos Toner Pads, se convertirán en tu mejor aliado para atender a las exigencias de tu piel.

Parches Ojeras y Bolsas Anti-fatiga Iluminadores

Estos parches, que se adaptan a la piel del contorno de ojos para disminuir las bolsas, atenuar las ojeras y devolverle el brillo al contorno de ojos, cuentan con la Vitamina C entre sus activos principales. La Vitamina C, que funciona como un potente antioxidante, con propiedades despigmentantes e iluminadoras, unifica el tono de la tez reduciendo las ojeras, aportando una gran dosis de luminosidad para revitalizar la mirada y promover la síntesis de colágeno ofreciendo más firmeza y elasticidad a la piel. Por su parte, el Pepino es el aliado perfecto para ojos cansados, ya que tiene propiedades descongestionantes y refrescantes que calman y reducen el enrojecimiento e hinchazón de las bolsas, haciendo que los ojos parezcan más descansados y relajados. Todo ello, junto al Ácido Hialurónico, agente hidratante por excelencia que también previene y mejora los signos de la edad, convierte estos parches en una solución de uso diario o bien de forma puntual, para ayudar a aquellas pieles visiblemente fatigadas con ojeras, bolsas y una mirada apagada, a lucir una mirada más activa, sana e hidratada en profundidad.

Calcetines Mascarilla Nutritivos Argán

En esta época, con el uso de sandalias y el roce con la arena, los pies se resecan y agrietan mucho más. Por ello, incorporar productos que atiendan de forma específica los pies será el ideal para llevarte en tus viajes, y así cuidar la piel en los momentos que más lo necesitas luciendo la mejor versión de sí mismos. Los Calcetines Mascarilla son una opción perfecta para aportar un tratamiento intensivo para el cuidado de los pies, gracias a la tecnología doble sauna que favorece la penetración de los principios activos en la piel consiguiendo reparar e hidratarla al instante. Con el Argán como principal protagonista, los Calcetines Mascarilla Nutritivos de Argán, hidratan y nutren intensamente la dermis. Su formulación también contiene Aceite de Macadamia, cuya función es suavizar y regenerar la dermis. Se trata del aliado perfecto para lucir unos pies suaves e hidratados después de muchas horas bajo el sol.