Al día

¿Conoces bien a tus clientes?

Workshop para mejorar la competitividad en el sector alimentario y del gran consumo

Altim, consultora tecnológica española especializada en soluciones SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, organiza junto con el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC)  Conoces bien a tus clientes”, un evento único dirigido a empresas del sector que quieran mejorar la relación con sus clientes basándose en la personalización de su necesidades de la mano de los últimos avances en tecnología y ciencia.

Durante el encuentro, que tendrá lugar el próximo martes 20 de junio en las instalaciones del IIC en la Universidad Autónoma de Madrid, los asistentes podrán adentrarse de un modo práctico y real en los beneficios del tratamiento avanzado de los datos con el uso de la segmentación avanzada, para poder descubrir los patrones de comportamiento ocultos y adelantarse a las necesidades de los clientes de forma ágil y personalizada.

Los distintos comportamientos del mercado, las demandas y nuevos valores de los clientes, requieren de soluciones específicas que den una repuesta anticipada. En este sentido, el proceso de segmentación avanzada se ha convertido en un pilar básico para establecer los objetivos y las métricas que definen cada modelo de negocio, ayudando a las compañías a lograr los objetivos previstos y una mejora notable en la competitividad.

Carlos Pimentel, Gerente BI de Altim, ofrecerá una visión completa sobre qué es la segmentación avanzada y la visión unificada del cliente. Posteriormente, Pablo E. García, Experto en Análisis de datos del IIC, explicará cómo entender el problema de negocio, hacerse las preguntas adecuadas y conocer las técnicas y algoritmos precisos para resolver estas preguntas.

Se trata por tanto de una cita ineludible para todas aquellas empresas que quieran crecer en sus respectivos mercados y convertir los datos en oportunidades de negocio. Todos los interesados en asistir pueden inscribirse gratuitamente y ver la agenda completa del evento aquí.

 

Altim® es una empresa de consultoría tecnológica especializada en SAP desde 1991, con más de 300 proyectos realizados con éxito, y más de 5.000 usuarios de sistemas SAP a quienes da servicio de soporte certificado por el fabricante. Altim® dispone de referencias en la mayoría de los componentes tradicionales de la suite de SAP: ERP, CRM, SRM, BI, BOBJ, PLM, etc. y, actualmente, está liderando la implantación de las nuevas herramientas de transformación digital: S4 HANA, S4 HANA Cloud, HANA Cloud Platform, BO Cloud y Hybris Cloud for sales, marketing and service.

La compañía mantiene relaciones sólidas y de confianza con sus clientes, quienes avalan su experiencia en sectores como Alimentación, Farma, Fabricación, Distribución, Ingeniería, Construcción y Servicios. Algunos destacados son: DCOOP, Laboratorios Grammar, Qualigen, Laboratorios Belmac, Iberchem, Diater, Rovi, Alter, Indra, SAP, GTI, OBS, GAM, Altamira, Metrovacesa, Finanzauto, Dallant, Zumosol, Queserías Entrepinares, Ursa - Uralita, Stock Uno, Inelcom, Fidelity, Insyte Instalaciones, Yelmo Films, Cristian Lay, Panorama, Industrias Hergom, y Grupo El Fuerte. http://www.altim.es/

Sobre el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC):

Centro de I+D+i pionero en Inteligencia Artificial y experto desde hace más de 25 años en análisis de datos y tecnologías Big Data.

El núcleo, experiencia y trayectoria del IIC en estos años ha girado en torno a la parte de análisis de datos. Los socios actuales son IBM España, Grupo Santander, Gas Natural Fenosa y la Universidad Autónoma de Madrid. http://www.iic.uam.es/