inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
13/09/2019
preparar para imprimir

Conoce a los premiados del X Congreso Mundial del Jamón

 

El X Congreso Mundial del Jamón, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre en IFEMA en el marco de Meat Attraction, cuenta con una cena de gala en uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad, el Hotel InterContinental.

Entre las diferentes actividades organizadas para hacer de la cena un evento para recordar, la noche del 18 de septiembre seis personas recibirán un reconocimiento por su trayectoria empresarial y científica. Los responsables de elegir a dichas personas han sido los miembros del Comité Organizador y el Comité Científico del congreso, y para ello han tenido en cuenta aspectos tan importantes como el impacto que sus trabajos han causado en el sector, la importancia de los avances realizados en sus investigaciones científicas o la innovación que han llevado a cabo durante su trayectoria de cara al producto gastronómico más icónico de nuestro país, el jamón.

En la categoría de premios a la trayectoria empresarial jamón serrano: Mariano Pascual Llorente (a título póstumo) y a Segundo Ventulá Dilme. Trayectoria empresarial jamón ibérico: Generoso García García; José Manuel Martín Álvarez-Cedrón.

En la categoría de premios a la trayectoria científica los galardonados serán Margarita Medina Fernández-Regatillo y José Manuel Sánchez-Vizcaíno Rodríguez por sus respectivos trabajos sobre la listeria y la peste porcina africana.

La inscripción a la cena de gala se puede hacer a través de la web oficial del congreso y tiene un coste de 120€ + IVA. Durante la cena se podrá escuchar música en directo, hacer networking entre todos los asistentes y disfrutar de un menú diseñado por el chef del hotel en exclusiva para los comensales del X Congreso Mundial del Jamón.

Toda la información sobre el X Congreso Mundial del Jamón y resto de inscripciones en congresomundialdeljamon.es

Si te gusta el jamón, tienes que venir.

 

Sobre el X Congreso Mundial del Jamón

El X Congreso Mundial de Jamón se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de septiembre de 2019 en la Feria de Madrid (IFEMA), siendo una edición muy especial ya que se celebra su décimo aniversario.

Se trata de un evento único en el mundo en su género que alcanzó un extraordinario éxito desde su primera edición en 2001 celebrada en Córdoba, debido a que ha sabido acercar y compartir los avances y los problemas en un mismo foro, donde participan cientos de operarios del sector.

Objetivos: abordar en profundidad la producción, la investigación y la comercialización del jamón; presentar las últimas tendencias y novedades sobre nutrición y gastronomía; estudiar los casos de éxito y las mejores herramientas de marketing y ventas que ayudarán al sector a mejorar su eficacia comercial. De esta manera, el Congreso pretende incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón curado y la importancia de un sector de referencia mundial y fomentar el consumo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: