inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
13/03/2017
preparar para imprimir

Conguitos® lanza su nueva campaña multimedia “Sin apariencias, sabe mejor”

 
 
  

Una campaña multimedia dirigida a la generación Millennial que apela al valor de ser auténtico.

El grupo Chocolates Lacasa lanzó el 11 de marzo su nueva campaña “Sin apariencias, sabe mejor”, en televisión y medios digitales (RR.SS., Youtube, Spotify, etc.) http://bit.ly/2nv7j2S 

La marca Conguitos®, con 56 años de historia, tiene una posición muy fuerte en el mercado. El nuevo spot de Conguitos® explica que disfrutaríamos más intensamente de nuestro día a día si dejáramos de aparentar, si todos fuésemos más auténticos y nos mostrásemos tal y como somos en cualquier situación.

En Conguitos® estamos alineados con nuestros consumidores Millennial en torno a la búsqueda de la autenticidad. Este target no entiende de apariencias y nosotros tampoco. Es por esto que Conguitos® no necesita añadir capas de azúcar de colores.

DOS MESES DE CAMPAÑA para comunicar al espectador sobre la autenticidad de Conguitos®

“SIN APARIENCIAS, SABE MEJOR”



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: