inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
30/11/2018
preparar para imprimir

Confectionary Holding colabora con la Fundación Adecco para la inclusión laboral de las personas con discapacidad

 
 
  

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el próximo 3 de diciembre, Confectionary Holding se adhiere por quinto año consecutivo a la campaña de sensibilización de la Fundación Adecco para reivindicar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

A través de su colaboración con la campaña de concienciación “Ahora y en el futuro luchamos #ContraLasEtiquetas”, el grupo agroalimentario de 1880, El Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana se suma así a la lucha #ContraLasEtiquetas para la eliminación de prejuicios en la contratación de personas con discapacidad.

Mediante esta iniciativa, Confectionary Holding defiende el valor de la diversidad y el #TalentoSinEtiqueta y muestra asimismo su compromiso por la igualdad de oportunidades y la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Para Confectionary Holding es necesario incrementar los valores de igualdad y la concienciación social para lograr la igualdad de oportunidades. Asimismo, subraya que la discapacidad no determina el talento de  las personas y aboga por favorecer la generación de entornos inclusivos hacia la diversidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: