Al día

Confectionary Holding colabora con la Fundación Adecco para la inclusión laboral de las personas con discapacidad


Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el próximo 3 de diciembre, Confectionary Holding se adhiere por quinto año consecutivo a la campaña de sensibilización de la Fundación Adecco para reivindicar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

A través de su colaboración con la campaña de concienciación “Ahora y en el futuro luchamos #ContraLasEtiquetas”, el grupo agroalimentario de 1880, El Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana se suma así a la lucha #ContraLasEtiquetas para la eliminación de prejuicios en la contratación de personas con discapacidad.

Mediante esta iniciativa, Confectionary Holding defiende el valor de la diversidad y el #TalentoSinEtiqueta y muestra asimismo su compromiso por la igualdad de oportunidades y la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Para Confectionary Holding es necesario incrementar los valores de igualdad y la concienciación social para lograr la igualdad de oportunidades. Asimismo, subraya que la discapacidad no determina el talento de  las personas y aboga por favorecer la generación de entornos inclusivos hacia la diversidad.