inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
29/05/2017
preparar para imprimir

El Concurso AVPA de París vuelve a premiar la calidad de los aceites con D.O.P. "Priego de Córdoba"

 

El Concurso International “Los Aceites del Mundo” AVPA de París, vuelve a premiar la calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, en esta nueva edición de 2017.

El jurado ha dado a conocer los resultados de este concurso francés que ha premiado a la firma “El Empiedro” de la empresa S.C.A. Olivarera La Purísima, con la distinción de Gourmets de Plata en categoría de Frutado Verde Intenso.

La firma “Parqueoliva Serie Oro” de la empresa Almazaras de la Subbética ha sido reconocida con Gourmets de Bronce también en categoría de Frutado Verde Intenso. Esta empresa amparada por la D.O.P Priego de Córdoba también ha recibido con su firma “Rincón de la Subbética” el reconocimiento de Diploma Gourmets en la categoría de Frutado Verde Medio.

Se tratan de nuevos reconocimientos para los aceites de oliva vírgenes extra con D.O.P Priego de Córdoba producidos en esta campaña 2016/2017. Este concurso francés muy consolidado en el sector oleícola ha celebrado este año su 15 edición.

 

Sobre la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba:

El Consejo Regulador de la Denominación Protegida Priego de Córdoba se constituye en el año 1.995, con el objetivo de dar a conocer y controlar los aceites producidos en la comarca de la Denominación de Priego de Córdoba que ampara los municipios de Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego de Córdoba.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: