Al día

COMO de Sants, galardonado como mejor establecimiento de ADIF

COMO, novedosa marca desarrollada por Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, se ha alzado con el premio al Mejor Establecimiento de Tiendas de la Estación de ADIF por su establecimiento ubicado en Barcelona Sans. El jurado del concedente ferroviario ha reconocido el “esfuerzo de este establecimiento por mejorar día a dí­a y ofrecer a los clientes y visitantes de las estaciones de Adif una oferta de calidad, contribuyendo a mejorar la percepción que tienen de las estaciones ferroviarias”.

Los Premios al ‘Mejor Establecimiento Vialia y Tiendas de la Estación’, entregados ayer en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), valoran la buena atención al cliente, la colocación armónica de los productos, un servicio posventa correcto, una buena imagen exterior del comercio y del personal, la rotación de productos o servicios, la iluminación del establecimiento o la colaboración en campañas promocionales y estudios, entre otros. El premio se organiza en torno a la marca comercial de ADIF “tiendas de la estación”, implantada en varias estaciones (Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Córdoba, Sevilla Santa Justa, Girona, Barcelona Sants, Valencia Nord, Valencia Joaquín Sorolla y Alicante).  La otra marca comercial de ADIF,  VIALIA  también ha participado con sus candidatos en la XIV edición de estos premios.

El galardón para COMO fue recogido por Mathieu Herrrero, Director de Concepts&Standards de Areas en España y Portugal,  y Fernando Sánchez, Director de Autopistas, Centro Ciudad y FFCC España y Portugal. “Estamos muy orgullosos de este premio,  que supone un reconocimiento más al esfuerzo que realizamos a diario para crear conceptos innovadores y de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y concedentes. El establecimiento COMO de Sants es uno de nuestros conceptos insignia y está logrando excelentes resultados. Sorprende al viajero con una oferta moderna y variada y una decoración actual y rompedora”, comenta Fernando Sánchez, Director de Autopistas, Centro Ciudad y FFCC España y Portugal de Areas.

COMO es una marca desarrollada por Areas nacida para ser el self del siglo XXI. Es un concepto que ofrece una amplia gama de productos de tendencia, frescos, naturales y regionales, diseñada para todo el mundo y para cualquier momento del día. Destaca por su imagen moderna y atemporal con un atrezzo funcional que potencia el producto a la vista, revestimientos de madera para dar calidez y apliques metálicos y una señalización vintage variable que aportan un toque trendy. 

Además, en el establecimiento COMO de Sants se puede disfrutar de una amplia terraza de 78 m² con una decoración muy actual inspirada en los conceptos de street food que triunfan en el centro de la ciudad. Un espacio con un ambiente acogedor y moderno, ideal para realizar una placentera pausa.

En esta edición del certamen han participado 336 establecimientos, 127 en Vialia y 209 en tiendas de la estación. El establecimiento Eureka!, tienda de conveniencia gestionada por Areas en la estación de Girona, ha sido otro de los finalistas de los premios. En este concepto los viajeros pueden encontrar el artículo apropiado para cada ocasión, ya sea en productos de primera necesidad como alimentación, bebidas o accesorios para el viaje, como la mejor selección de artículos de regalo, artículos deportivos, souvenir y productos regionales.