Al día

Comillas y Puebla de Sanabria, finalistas de la acción “Envuelve de luz tu Pueblo”

Tras intensas semanas de movilización social y acciones promocionales en los seis municipios participantes, Puebla de Sanabria y Comillas se han proclamado finalistas de la 5ª edición de “Envuelve de luz tu Pueblo”. La gran implicación institucional y vecinal se ha visto reflejada, un año más, en los excelentes datos de participación de los consumidores: de nuevo, cientos de miles de personas han votado por el pueblo más especial de estas Navidades por su encanto y por su alma, mostrando así el gran interés que despierta “Envuelve de luz tu pueblo” en todo el territorio.

Medina Sidonia, Ayllón, Olite - Erriberri y Villanueva de los Infantes se han quedado a las puertas de conseguir el espectacular iluminado navideño de Ferrero Rocher. Sin embargo, tal y como se ha puesto de manifiesto en anteriores ediciones y en estudios socioeconómicos, “Envuelve de luz tu pueblo” va a contribuir, sin lugar a dudas, al aumento del turismo y la mejora de la economía de estas localidades, además de haber contribuido ya a la cohesión social de los vecinos gracias a la intensa campaña de las últimas semanas.

Sábado, 15 de diciembre: todo a punto para compartir juntos un momento único e inolvidable

Una vez finalizada esta primera fase, los contadores se ponen a cero y los consumidores pueden volver a votar hasta el domingo, 9 de diciembre, por uno de los dos pueblos finalistas. El nombre del ganador se hará público el sábado, 15 de diciembre, a través de una conexión en directo en Telecinco, en horario de prime time: Jesús Vázquez, embajador de esta acción, conectará desde el pueblo vencedor y nos ofrecerá en directo el encendido navideño en este quinto aniversario de “Envuelve de luz tu pueblo”.

De esta forma, todos los telespectadores serán partícipes de la emoción de los habitantes de Comillas o Puebla de Sanabria tras intensas semanas de movilización vecinal. La expectación y el entusiasmo se ven incrementados por la siempre mediática presencia de Jesús Vázquez, embajador de esta fascinante acción de Ferrero Rocher que envuelve de luz nuestros mejores momentos.

Durante unos minutos, Puebla de Sanabria o Comillas apagarán todas sus luces para dar paso a la gran iluminación de la Navidad: unos momentos inolvidables en los que Ferrero Rocher envolverá de luz los balcones y fachadas del pueblo más especial por su encanto y por su alma de estas fiestas.


Sobre Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes. Apostando siempre por la innovación, la empresa italiana líder del sector praliné, ha relanzado este 2018 el bombón Raffaello, y ha incorporado la novedad Pocket Coffe. Ferrero Ibérica cuenta con 162 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa.